VOLEY FEMENINO: CAMILA ROBLEDO SE TIENE FÉ

La Sub 13 también tiene ánsias de triunfos. Estuvimos dialogando con CAMILA ROBLEDO, una jóven promesa de la categoría 2005 que ns dijo lo siguiente, palpitando lo que se viene el finde:
-¿Contame como fue que empezaste en el club?
-Venía a acompañar a mi Mamá, que traía a mi hermano a las prácticas de fútbol y en ese tiempo que esperaba me enteré, que en el mismo horario estaban las prácticas de voley. Empecé y ya no lo dejé más, vivoa seis cuadras del club y no queda tan lejos.
-¿Ahora, se vienen partidos duros?
-Si, estamos en semi finales de los play off y este domingo primero tenemos que jugar.
-¿Y cómo se están preparando?
-Con mucho entrenamiento y concentración a todo lo que nos dicen los profes.
-¿Hace mucho que jugás para el equipo?
-Hace un año y medio que entreno, pero recién este año empecé a competir.
-¿Cómo te sentís en el grupo?
-Muy cómoda, todas las chicas son «copadas» y tanto la profe Flor como el coordinador Dani nos acompañan en todo, ya sea con técnica en el juego o con la ropa. Ellos se aseguran que no nos falte nada.
-En voley es difícil tener un referente. ¿Vos admirás a alguien?
-Si me encanta ir a ver a la primera de Voley de Camioneros y en especial a la profe Flor.
-¿Algún mensaje en especial para el equipo para este Domingo?
-Sii, Que tenemos que jugar con todas las ganas y q mas allá de ganar o perder tenemos que divertirnos y dar lo mejor de cada una.
Los resultados de la Primera motivan, y abajo hay una base de chicas que se van formando y serán sin dudas, el futuro de la disciplina.