LAUREANO TELLO: «NO PODEMOS REGALAR NADA»

En un alto del entrenamiento, conversamos con el volante de CAMIONEROS, LAUREANO TELLO y ésta es la resultante de la misma.
– ¿Cómo estás transitando esta larga preparación?.
– Venimos bien, entrenando duro. Sabemos que todavía nos falta la pretemporada y la tenemos encima, pero bueno, tranquilo y esperando que comienze el torneo.
– ¿Y el ambiente, inmejorable?.
– Si. la verdad es que tenemos un grupo de compañeros increíbles, estamos de la mejor manera y tirando todos para el mismo lado en este plantel.
– ¿Contános como los ves?.
– Estamos bien y entrenando a conciencia. Sabemos que estamos en una categoría diferente a las que estamos y no podemos regalar nada, hay que poner todo, de la mejor manera, para encarar el torneo sin que haya ninguna diferencia en nada.
– Ya transitaste el Federal A, ¿Como es?.
– Si. Ya estuve en Alvarado y en Cipolleti de Río Negro. Es un torneo muy competitivo, se juega más rápido del que estamos, donde no te podés equivocar, tenemos que estar siempre atentos y concentrados.
– Ya se viene Mar del Plata…
– Vamos a tener días muy duros de pretemporada, de esa forma evitamos lesiones.Es increíble el trabajo que venimos haciendo con los Profes, ellos están arriba nuestro para que no tengamos molestias, Guille y Carlitos también corrigiéndonos aprendiendo cosas nuevas. Dejame mandarle un saludo a mis viejos en Batán y a mi novia que me apuntalan.