«LA GLORIA» CORDOBESA EN CASA: 7a., 8a. y 9a.

En la última jornada de grupos en Juveniles AFA, Camioneros recibió a Instituto de Córdoba, en las Categorías Séptima, Octava y Novena donde consiguió dos triunfos y una derrota ante un rival muy importante para la clasificación.
En el primer turno, la Séptima Categoría, dirigida por Ruben Palavecino venció por 1-0 a Instituto con gol de Román Ríos de cabeza. En un encuentro muy luchado, donde a Camioneros le costó ganar el mediocampo, los locales quebraron el cero con un gol de pelota parada.
Luego, fue el turno de la Octava Categoría, dirigida por Juan Iturria, que tuvo un duro traspié ante la visita por 3-1, el gol del local lo hizo Javier Gómez en el último minuto, con el encuentro ya definido. Errores en el comienzo del partido y no poder concretar sus situaciones fueron lo que provocó la derrota.
Por último, llegó el turno de la Novena Categoría, dirigida por Gerardo López, superó a su rival 2-1 con goles de Joaquín Villarruel y Ramiro Montenegro. Los más chicos tuvieron un buen partido y supo neutralizar a su rival. Con dos goles tempraneros se quedó con la ventaja y después supo defenderla.
Séptima Categoría: Camioneros 1-0 Instituto.
Camioneros: 1)Jeremías Groeger 2)Agustín Araujo 3)Jesús Mendez 4)Alan Guaquinsoy 5)Joaquín Pettino 6)Román Ríos 7)Sergio Velazquez 8)Matías Peralta 9)Ivan Leguizamon 10)Leonel Acosta 11)Mauro Morales.
Suplentes: 12) Gustavo Floroff 13)Ezequiel Barrios 14)Ivan Farias 15) Emanuel Barreiro 16)Yaco Campoamor 17)Franco Torres.
Gol: Román Ríos (10’ST)
DT: Ruben Palavecino.
PF: Diego Barrera.
Instituto: 1)Facundo Duran 2)Sergio Ortopan 3)Nicolás Massaccesi 4)Tomas Farias 5)Jeremías Maldonado 6)José Arrieta 7)Mauricio Zalazar 8)Leonardo Monje 9)Carlos Jara 10)Franco Watson 11)Javier Vargas.
Suplentes: 12)Nahuel Quevedo 13)Alejo Lafarga 14)Román Achaval 15)Christian Godoy 16)Carlos Collantes.
DT: Daniel Felicia/ PF: Daniel Miranda.

Octava Categoría: Camioneros 1-3 Instituto.
Camioneros: 1) Santiago Villalva 2)Máximo Marcetti 3)Martin Vazquez 4)Abel Ledesma 5)Lucas Brizuela 6)Gonzalo Arce 7)Joaquin Teglio 8)Julian Soraire 9)Mateo Monzon 10)Nicolás Moyano 11)Hernán Jimenez.
Suplentes: 12)Enzo Britez 13)Angel Garcia 14)Alejandro Suárez 15)Leonel Maidana 16) Daniel Gomez, 17)Julian Gomez, 18)Alejo Román.
Gol: Julian Gomez.
DT: Juan Iturria.
PF: Pablo Rey.
Instituto: 1)Jonathan Colombo 2)Gonzalo Requena 3) Emanuel Adaste 4)Joel Farias 5)Lucas Lopez 6)Nicolás Vazquez 7)Facundo Milani 8)Francisco Picone 9)Facundo Belén 10)Joaquin Suárez 11)Joaquin Reud.
Suplentes: 12) Dario Prado 13)Kevin Juarez 14)Luciano Piscitello 15)Ezequiel Diaz Giglio 16)Martiniano Companucci.
Gol:Gonzalo Requena, Facundo Milani, Facundo Belén.

Novena Categoría: Camioneros 2-1 Instituto.
Camioneros: 1) Tobias Villarino 2)Tobias Garay 3)Tomas Prieto 4)Natanael Samaniego 5)Matias Ledesma 6)Lucas Gutiérrez 7)Matias Sandoval 8)Ramiro Montenegro 9)Joaquin Villarruel 10)Rodrigo Piris 11)Aaron Alvarez.
Suplentes: 12)Gerardo Ruiz 13)Lucas Orellana 14)Sebastián Miño 15)Emanuel Leiva 16)Franco Vera, 17)Tomas Juarez, 18)Tomas Cairo.
Gol: Joaquin Villarruel, Ramiro Montenegro
DT: Gerardo López.
PF: Pablo Rey.
Instituto: 1)Gregorio Rufino 2)Rodrigo Acuña 3)Matias Giorgini 4)Fabricio Balacini 5)Máximo Garcia 6)Santiago Campaña 7)Santino Zavala 8)Tomas Lo Celso 9) Luca Klimowicz 10)Mariano Peña 11)Axel Ludueña.
Suplentes: 12) Martin Pastrelo 13)Gonzalo Rodriguez 14)Agustín Negretti 15)Jeremías Lázaro 16)Santino Mangarestini.
Gol: Santino Mangarestini.
DT:Lucio Barcena.