FUTSAL FEMENINO: ALL BOYS FUE MÁS EFICAZ

Jornada de Futsal Femenino AFA. Hoy locales de All Boys.
Fria jornada sabatina en Morón para recibir al conjunto de All Boys. Ideal para seguir por la senda del triunfo, dado que es un rival directo en la lucha por los play-off.
En primer turno, las juveniles de Cuarta cayeron derrotadas por 2-0.
A continuacion, las chicas de Tercera jugaron un partido inteligente ante un riv que no les demostró inquietud alguna durante el transcurso del juego. La diferencia en el marcador la alcanzó en la segunda etapa, cerrando la noche Jade Cabral con un golazo de colección eludiendo defensas y arquero.
A partir de las 22.00 horas salio el plato fuerte de la noche. Encuentro clave por puestos de play-off. Arranco arriba el Verde con tanto de Yanina Sanz. De manera increible, se perdió no menos de tres goles abajo del arco, y eso lo pagó caro. En minutos, sin merecerlo, la visita dio vuelta el resultado.
Siempre para adelante el Verde, sufrio un duro golpe de entrada al recibir el tercer tanto en contra. De manera injusta perdiendo un partido ante un rival que hizo poco para lograrlo.
Hoy la suerte no estuvo del lado del Verde, que dominó y la visita encontró los goles de manera inesperada. La semana proxima habrá revancha en la visita a Ezpeleta.

Primera
Camioneros
9. Giselle Sarmiento, 7. Ana Almiron 11. Tamara Zalazar, 10. Yanina Sanz 8. Andrea Peralta, 6. Maria Solano, 4. Florencia Maydana, 12. Manuela Patiño

All Boys