MORÓN SE APROVECHÓ DEL MOMENTO ADVERSO

El Futsal también se nutre de «momentos» y en éstos tiempos futbolísticos, de los «adversos» para CAMIONEROS, el Gallito, (que sólo había ganado dos partidos en el torneo y que estaba último) sacó provecho y en el final se quedó con la victoria.
LA SÍNTESIS
MORÓN 5 – CAMIONEROS 4
Camioneros :
12 Gaston Leston, 18 Gastón Farina ,15 Brian Arrieta ,14 Martin Espeche, 19 Agustin Morales (Golx2)
1. Facundo Gelpi, 9. Cristian Intorre ,7. Fabian Rotger,13. Matias Gonzalez ,20. Facuando Iribarne, 21. Cristian Biana ,17. Luis Nica ,13. Agustin Alvarez,16. Lucas Suárez (gol).
Morón
12 Tomas Portas , 15 Cristian Britos ,9 Rodrigo Moyano , 18 Mariano Larre ,7 Julian Estevez, 23.Fubaino Lucas , 12.Portas Tomas , 8.Ortiz Héctor, 5.Peña Ernesto , 11.Rodriguez Augusto , 4.Acosta Axel, 15.Britos Cristian , 7.Estebez Julian , 10.Angeli Martín, 17.Yujgar Enzo , 6.Mendieta Gonzalo , 14.Carballo Eric.

Una derrota que duele
Camioneros volvió a perder y acumula su tercera derrota consecutiva.
El primer equipo de FUTSAL no puede salir y ahora volvió a perder frente al último (hasta hoy) equipo de la tabla, Morón.
El gallito de Morón le planteó un partido estratégico donde presionaba al verde y no lo dejaba jugar , además de adueñarse de la pelota. El equipo de Barrios no pudo salir de esa presión en el primer tiempo y con buenos momentos y apariciones de Morales con Biana el partido se cerraba 2 a 1 abajo para el verde.
El segundo tiempo fue un vaivén de emociones: los primeros minutos de Camioneros fueron malos, a tal punto que perdía 3 a 1. Pero el equipo que quiere salir de este momento malo se puso al frente y con uno de Suárez y dos de Álvarez pasaba a ganar el partido 4 a 3 con solo 3 minutos por delante; el final fue otro y las faltas le pasaron una ‘factura’ al Camión que había llegado a la 6ta y le otorgaban un penal, donde Leston como una de las figuras de Camioneros en el partidos puedo salvar en el remate pero Morón convertiría en el rebote de ahí en adelante el Verde no puedo levantarse del duro golpe y en el cierre se lo ganaron 5 a 4 con un final polémico por una falta contra Espeche no cobrada por el árbitro.