VOLVER A SONREIR. GANÓ CAMIONEROS 2 A 1

Se necesitaba una victoria. CAMIONEROS le ganó a HURACÁN por 2 a 1 y cortó la mala racha.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – HURACÁN 1
Camioneros:
12. Gaston. Leston, 9. Lucas Pelaia, 17. Luis Nica, 19. Agustin Morales Antuña, 15. Martín . Espeche, 21.Di Scala Nicolas, 9. Cristian. Intorre, 20. Nicolas. Discala, 3. Agustin. Álvarez, 16. Lucas. Suárez, 7. Fabian Rotger, 18. Gaston. Farina, 13. Brian. Arrieta, 1. Facundo Gelpi. 14.Mauro Godoy
Gol : Morales y Álvarez

Huracán:
16.Salmaso Martín, 4.Gomez Alan , 6.Suarez Federico , 7.Fernandez Jerónimo, 9.Guemes Germán; 14.Curcio Matias , 22.Banegas Ezequiel , 3.Duarte Sebastián, 11.Quinteros Nicolas, 8.Benitez Agustin, 2.Lopez Matias , 5.Curcio Lucas , 1.Manfra Pablo ; 15.Menendez Nazareno.
Gol : Curcio

Camioneros volvió a la victoria y rompió la racha de 4 fechas sin ganar, con goles de Morales y Álvarez ganò un partido complicado contra Huracán.
Luego de las duras derrotas llego el alivio con un buen triunfo de Camioneros.
El Verde cambio la táctica de juego y se notó en el campo ahora espera al rival y al recuperar la pelota sale jugando por abajo y entre toque y toque; así fue primer tiempo donde Camioneros no tuvo más sobre saltos y ganaba gracias al gol de Morales con una gran contra entre toques.
El segundo tiempo fue más movido con un Huracán buscando el empate y Camioneros dejando metros en cancha para dejarlo jugarlo y volver al ataque en la presión de media cancha. Cuando Camioneros más creaba Huracán se aprovechaba de los errores defensivos y en esos momentos aparecía la figura del partido Gastón Leston que saco todas y protegía su arco con grandes Atajadas. Pero el alivio llegaría en los últimos donde Agustin Álvarez pone el 2 a 0. Los últimos minutos serían de ida y vuelta con un Camioneros con errores de definición como en varios partidos.
Camioneros volvió a ganar y esto le da confianza para el próximo partido por Copa Argentina frente a Talar el día martes en Nueva Estrella a las 20 hs.