GOLEADA PARA VOLVER A LA PELEA GRANDE (5 A 1)

Segundo triunfo consecutivo tras una racha adversa, del equipo de Leonardo Barrios. Antes fue Huracàn, ahora le tocó a Lamadrid en la cancha del Carcelero.
LAMADRID 1 – CAMIONEROS 5
12. Gastón Leston, 14. Mauro Godoy, 19. Agustín Morales Antuña, 18. Gastón Farina, 20. Nicolas Discala, 16. Martín Espeche, 7. Fabián Rotger, 15. Lucas Pelaia, 21. Cristián Biana, 13. Brian Arrieta, 17. Facundo Iribarne, 9. Cristián Intorre, 3. Agustín Álvarez, 1. Facundo Gelpi.
Goles : Pelaia x4 , Farina.
LAMADRID: Monte Guido , Mosman Emiliano , Diaz Emanuel , Broglio Adrian , Landoni Martín, Blanco Manuel, Esparta Gonzalo, Jiménez Norberto , Dellano Rómulo, Nicatra Brian, Celico Cesar , Suárez Ignacio.
La goleada del Camión
En un gran partido, el primer equipo de futsal, ganó por goleada a Lamadrid por 5 a 1 con cuatro goles de Pelaia y uno de Farina.
Primer Tiempo comenzó con un juego presionado en la mitad de la cancha entre ambos equipos sin poder sacarse ventajas ; el verde esperando al rival y saliendo con contras efectivas. Pero el partido se abriría con un gol de Pelaia en una contra a pura pared con Arrieta, de ahí en más, Pelaia sería el goleador del partido concretando cuatro goles en total. Controlado entre toques y jugadas del verde con buenas actuaciones de la línea de fondo.
Ya en el complemento el local salía a descontar el partido y en los primeros minutos lograba ponerse 3 a 1 pero el verde se guardaba y volvía a esperar al local y en dos contras Pelaia el goleador del partido cerraba el encuentro con el marcador 5 a 1.
Camioneros continúa en zona de play-off y busca asomarse a los primeros puestos; el próximo partido enfrenta a Unión de Ezpeleta.