«SOMOS FORMADORES» NÉSTOR MARMORATO

El entrenador de CAMIONEROS realizó un raconto de la temporada y ésta es la resultante
– Fue un torneo muy extenso.
– Laguísimo y complicado. Nos paso de todo. Ya está armada la tercera y estamos armando la Primera. A empezar la pretemporada y pensar en lo que viene, acá no hay tiempo para el descanso.
– Se terminó ganándole a un rival como visitante que fue el último en ingresar al Reducido.
– Eso es lo que mas bronca te da. Perdimos partidos increíbles. Pero ya no sirve lamentarse.
– Si tomamos el primer partido del Torneo en agosto 2017, mas del 60% ya se cambió.
– Arrancamos el plantel con las chicas del Futsal, después se separaron los planteles. Tuvimos que rearmar con chicas que no estaban preparadas y las fuimos mechando. Soñábamos con el reducido, pero iremos por el ascenso directo el torneo que viene.
– ¿Un montón de matices extra futbolísticas ocurrieron durante el Torneo que complicaron al Verde?
– Si, pasaron un montón de cosas. Brenda Molinas (arquera titular) que se fue de un dia para el otro. Ricardo Gimenez (técnico ) que vino y se fue, luego reaparecimos nosotros sobre la marcha. Nos dolio muchos partidos que nos hicieron muchos goles. Nos ibamos tristes pero sabemos en el Club que estamos.
– Se arranco 2018 perdiendo 13-0 ante Lanus y se termina ganando 1-0 ante Liniers. ¿Cual es el parametro?
– No fue ni verdad el 13 a 0 en contra ni el 1 – 0 a favor del último. Tuvimos un montón de chances y solo hicimos uno y a lo último casi nos empatan, y cuando tenés un equipo que anda derecho te hace 14 sin merecerlo. En el femenino las diferencias son muchas. Nosotros somos formadoras de jugadoras. Ya tenemos una tercera que jugó un amistoso ante la Universidad de Florencio Varela (1-4), apostando al futuro de las chicas.
– ¿El mejor partido fue el 7-0 a Atlético Pilar?
– No. Si nos vamos a agarrar de un equipo que termina casi último, por haber goleado tampoco fue la verdad. Nuestro parametro fue ganar en Agronomia a Comunicaciónes. Despues muchos partidos entre semana, suspendidos por lluvia. Chicas que trabajan y estudian. Lo que tienen de bueno que ellas quieren estar pese a tener los tobillos hinchados y quieren al Club.
-Hay futuro para el Torneo que viene. Se asoman nuevos nombres, que son conocidos por futsal, como Trinidad Méndez.
-Son chicas que ya las conocemos y sabemos que le pueden dar mucho al Club. Encontramos buena defensa, tenemos buenas arqueras. Hay que prepararse bien para agosto.