ELECCIÓN DE AUTORIDADES: LA PASIÓN ES POR EL VERDE

Con Pasión por los Colores, en el día de hoy, se llevó a cabo en el camping del Sindicato de Camioneros que se encuentra ubicado en General Rodríguez, la renovación de los miembros de la comisión directiva, de la comisión fiscalizadora y tribunal de conducta. La lista «Pasión por el Verde» encabezada por Pablo Moyano queda a cargo del club nuevamente.

En la asamblea, no sólo se realizó el cambio de autoridades que se propuso por «Pasión por el Verde», la única lista que hubo para llevar adelante tal responsabilidad, sino que también se presentó consideración de la memoria anual y estados contables correspondientes a los ejercicios finalizados el 30 de junio 2014, 30 de junio de 2015, 30 de junio 2016 y 30 de junio 2017.

«Fue una asamblea importantisima, ya que se aprobaron los balances, se eligió la nueva comisión directiva que tengo el honor de presidirla y de la Secretaría de Deportes se hizo todo un análisis de como creció en el último año nuestro club, en todas las actividades, tenemos cerca de 30 actividades, se están incorporando cada vez más chicos y mujeres, que se quieren sumar a nuestra institución», expresó Pablo Moyano, presidente del verde, donde además agregó: «Es un orgullo ser presidente de este club, con 9 años de su creación pero con una gran proyección en los próximos años». También contó sobre la incorporación del Handball próximamente, del Tenis Adaptado y de la posibilidad de «Pokemon» Farías, recientemente campeón argentino, tenga la oportunidad de pelear por el título del mundo a fin de año.

Hugo Moyano, presidente honorario del club, se hizo presente en la asamblea: «Esta institución, si la atacan, es porque es poderosa, es fuerte, los hombres que la conducen tienen firmeza y fundamentalmente, que es lo que siempre destacamos, tenemos dignidad, y defendemos la dignidad de las personas, nos pueden sacar la libertad pero nunca nos podrán sacar la dignidad y esto es lo que hace grande a las entidades, la dignidad».-

La nueva comisión quedó integrada por:

Presidente: Pablo Moyano (Socio N°1)
Vice Presidente: Luis Alberto Córdoba (Socio N°9)
Secretario: Pablo Campoamor (Socio N°12)
Tesorero: Emilio Alfredo Puebla (Socio N°4)
Pro Tesorero: Alejandro Colon (Socio N°473)
Secretario de Actas: Cristian Cespedes (Socio N°6)
Sec. de Relaciones Publicas: Ana Oviedo (Socio N°317)

1° Vocal Titular: Gabriel Aparicio (Socio N°10)
2° Vocal Titular: Marcelo Ledesma (Socio N°474)
3° Vocal Titular: Oscar José Limpes Duarte (Socio N°466)
4° Vocal Titular: Walter Anchava (Socio N°27)
5° Vocal Titular: Sergio Daniel Broggi (Socio N°507)
6° Vocal Titular: Carlos R. Nicolás Amurin (Socio N°217)

1° Vocal Suplente: Andrés Bogado (Socio N°500)
2°Vocal Suplente: David Ñañez (Socio N°213).

Por otro lado la Comisión Fiscalizadora Titular está conformado por: Juan C. Ruiz (Socio N°18), Claudio A. Arlia (Socio N°20), Hugo O. Suarez (Socio N°476), José. R Garnica (Socio N°426) y Hugo Echeverria (Socio N°115).

Mientras que los encargados del Tribunal de Conducta son: Miguel Ramón Ocampo (Socio N°516), Rodrigo Condori (Socio N°116) y Mariana Andrea Ayala (Socio N°517).