EL PAPA BENDIJO LA NUEVA SEDE DE NO+HAMBRE Y CAMIONEROS

Se suma una vez más a la lucha de No Más Hambre nuestro representante de San Juan, Matías Sotomayor quien estuvo días atrás con el Santo Padre pidiendo que bendijera la nueva sede y hablando la temática que nos interesan a todos. San Juan próxima sede de No Mas Hambre y donde se realizará la Granja con el apoyo incondicional de siempre de nuestros Padrinos Hugo y Pablo Moyano. Matías Sotomayor trabaja en el seno del gobierno de la Provincia de San Juan donde gobierna un gran Cro. El Dr. Sergio Uñac . El día 10 de julio estaremos abriendo la sede en la provincia de San Juan, por el especial pedido del Santo Padre , de ampliar la ayuda a través de No Mas Hambre (expresando Francisco a Matías, que No Mas Hambre trabaja muy bien y que es muy importante la ayuda que necesitamos recibir del Gob.Uñac. La Madrina Viviana Zara participa arduamente en la conexión con privados para sumar la ayuda correspondiente a los proyectos de la Asociación Civil No Más Hambre ,habiendo realizado gestiones territoriales para acceder a tierras en la provincia de San Juan y también el apoyo de empresarios para poder desarrollar este proyecto de Granja. No Mas Hambre través de sus Granjas abastece en un circuito de una hectárea y media la parte de hortícola, producción de animales, producción de huevos, Capacitación en diferentes oficios, contención psicológicas y adicciones, trabajamos con personas con capacidades diferentes, incluir a través de la orientación vocacional de trabajos alternativos generamos convenios con Sindicatos , Universidades y empresas para que todas las producción no comestible se pueda comercializar en el seno de los grandes sindicatos y empresas afines.
Donaciones entregadas por No Mas Hambre : Jardín 5 Esquinas 2500 aguas saborizadas , 1200 paquetes de galletas Granix , pintura , alimentos para canastas familiares , zapatillas NewBalance. Cabe destacar el excelente trabajo qué realiza su Directora Claudia Videla quién asiste a los mas de 600 niños de edades de 3 a 5 años que son en su totalidad de la Villa31 ,No Mas Hambre se enorgullece ser Padrino desde hace 7años de dicho Jardín.
Donación de 170 pares de zapatillas al Club de Camioneros, muy felices de poder seguir sumando 20.000 unidades de aguas saborizadas, 300 bolsas de revestimiento weber, 50.000 kg de Galletas Granix fortificadas, equipo completo de gimnasio que se pudo recuperar, 10 colchones, pastas y cepillos de dientes, etc. Donaciones al Municipio de Pilar: 3 pallets de aguas saborizadas 7500 botellas, Donación a la Fundación Manos en Accion 3 Pallets de aguas saborizadas, 1500 kg galletas Granix Donación de Zapatillas NB para Mendoza, Salta, Provincia de Bs.As, trabajadores del área panadería.
Traemos nuevamente el compromiso de trabajar con mas fuerza por nuestro país
Gracias Padre y Pastor por darnos el aliento para seguir consolidando un proyecto
Aprovecho para dejar la Bendición de su Santidad en el Día de todos los Sanjuaninos, expresamente me pidió que se los trasmita!

«No sean Jóvenes Mediocres o Pusilánimes, hay que tener voluntad para cambiar la realidad» PAPA FRANCISCO
(Miércoles 13 de Junio de 2018 / Plaza de San Pedro – Roma)
Agradecimientos: Ramiro Gonzalo Fuentes, Emanuel Gallardo, Padrinos : Luis Córdoba, Emilio Puebla , Miguel Enríquez, Fifí Palou Marcelo Peruzzotti y a todos los compañeros de las diferentes ramas que siempre con su buena predisposición nos ayudan en el traslado de las donaciones qué hacemos llegar a nuestros necesitados.