VOLEY: TORAZO EN RODEO PROPIO (3 A 1 SOBRE NUEVA CHICAGO)

Jornada de voley femenino. Hoy el rival fue Nueva Chicago en el predio.
Nuevamente un viernes lluvioso para vivir una noche de Voley en el predio de Camioneros. Las chicas buscaban la octava victoria consecutiva ante Nueva Chicago.
No le sería fácil el comienzo, dado que la visita sorprendió y se llevó el primer set por 25-21. El segundo no vario demasiado, si bien el Verde arrancó con ventaja las chicas de Mataderos se pusieron arriba 10-9. Pero este set fue el bisagra para que el Verde vuelva a hacer el de las fechas pasadas y supere por 25-16 al Torito.
Nuevamente el Verde se quedó con el tercero en 25-15. Moviendo piezas en el banco, cuidando jugadoras para el próximo choque en tan sólo dos días ante Daom como visitante.
El cuarto y último costó cerrarlo. Las chicas del Torito jugaron sus últimas fichas para llegar a un quinto Set pero la Garra Verde fue superior para lograr el octavo triunfo en fila. Las chicas le dedicaron este triunfo al coordinador Daniel Duarte por el cumpleaños del dia de mañana sábado 19/5.
El próximo lunes jugarán coml visitante ante el duro Daom, verdugo en playoff el año pasado.

Camioneros
2. Sosa A, 3. Pugach A, 4. Gomez J, 5. Maldonado N, 6. Gomez F, 8. Moran V, 9. Imbellone L, 10. Cruz C, 11. Olivera N, 12 Gomez P, 13. Monzon R, 14. Maldonado D, 17. Bustamante E, 18. Cattena C
DT. Mario Paterno

Primer Set
Camioneros 21-25 Nueva Chicago
Segundo Set
Camioneros 25-16 Nueva Chicago
Tercer Set
Camioneros 25-15 Nueva Chicago

Cuarto Set
Camioneros 25-17 Nueva Chicago
Final
Camioneros 3-1 Nueva Chicago