RECUPERO FRENTE A UNIVERSIDAD DE LA PLATA

Camioneros perdió con un cuarto polémico.
El equipo de Hockey tira B jugó el partido recuperó del 28 de abril contra la Universidad de La Plata que se había suspendido por lluvias intensas.
Partido importante tenían las chicas de Hockey contra el puntero del torneo. Partido parejo desde principio a fin con pocas llegadas de ambos equipos; pero el ojo de tormenta y lo más relevante fue el accionar de los referí en el partido al no cobrar un gol lícito a Camioneros y no dar un penal al verde dando en los dos casos falta de parte de las jugadoras de Camioneros.
Primeros cuartos fueron intensos en el medio campo pero al llegar al área eso disminuía además por las buenas defensas de ambos equipos . Ya en los dos siguientes cuartos comenzaría a llegar ambos y pasarían los fallos polémicos de los árbitros tan sólo unos minutos posteriores Universidad aprovechando un error del fondo de Camioneros y pondría el partido 1 a 0 a favor de la visita en los últimos minutos Camioneros intentó empatar pero no fue suficiente y así caería por la mínima.
El próximo partido Camioneros enfrente a Chicago en condición de Local.

Intermedia
Camioneros 0 – Universidad de La Plata 0
96.Aguirre Maria Sol, 41.Alomo Milagros , 30.Neira Tamara ,.42. Paz Sofía, 32.Zalazar Daniela , 9.Acsama Anabela , 39.Garcia Sabrina , 35.Gomez Gisela , 36.Gutierrez Patricia ;40.Medina Rocío , 38.Montenegro Cecilia , 28.Rivarola Cintia , 33.Belizan Macarena ,35..Julio Agustina , 93.Caceres Abril, 31.Ezpinola Alejandra. 37.Rodriguez Malena, 26.Peralta Daniela.

1ra:
Camioneros 0 – Universidad de La Plata 1
96.Aguirre María Sol, 20.Avalos Romina. 17.Garcia Marcela , 24.Guiudice Yamila , 25.Gonzalez Alicia , 99.Lopez Daniela , 30.Neira Tamara. 12.Rioja Emilia , 22.Riva Romina , 19.Vazquez Nadia , 2.Villavicensio Jesica , 8.Vizcarra Verónica ,35.Gomez Gisela , 11.Valdez Camila ,9.Carrasco Candela, 5.Perez Alexandra , 22.Villagra María Luján , 33.Belizan Macarena ,5.Coman Priscila,6.Villagra María Luján.

RESULTADOS GENERALES
Novena: Ganó Camioneros