LA TIRA B LE GANÓ A UN RIVAL DIRECTO

En una tarde fría en el predio de Camioneros la primera de Hockey se impuso frente a Chicago por 1 a 0 con el Gol de Alicia González. Mientras que intermedia perdió 1 a 0.

Partido importante y picante en la previa. Las jugadoras tuvieron que enfrentar a unos de los rivales directos. Los primeros cuarto fueron de mucho juego poca acción en áreas. Hasta el tercer cuarto donde Chicago pondría primera y acorrala a el verde con cortos consecutivos pero la defensa del verde con Marcela García a la cabeza contuvo y puedo salir de esos últimos minutos del tercer cuarto sin ningún gol encontra. Ya en el último cuarto Camioneros levantaria el juego y con una salida rápido Alicia González ponía el 1 a 0. Los últimos 6 minutos Camioneros jugaba al contraataque cuidando el resultado. Las chicas de Camioneros ganaron un partido duro en el camino a estar prendidas en los primeros puestos.

Intermedia
Camioneros 0 – Chicago 1
96.Aguirre Maria Sol, 41.Alomo Milagros , 30.Neira Tamara ,.42. Paz Sofía, 32.Zalazar Daniela , 43.Acsama Anabela , 39.Garcia Sabrina , 35.Gomez Gisela , 36.Gutierrez Patricia ;40.Medina Rocío , 38.Montenegro Cecilia , 28.Rivarola Cintia , 33.Belizan Macarena , 1.Caceres Abril, 31.Ezpinola Alejandra , 9.Peralta Daniela. 34.Viera Julieta. 27.Fernandez Florencia. 29.Paiva Aylen.

1ra:
Camioneros 1 – Chicago 0
96.Aguirre María Sol, 20.Avalos Romina. 17.Garcia Marcela , 24.Guiudice Yamila , 25.Gonzalez Alicia (Gol) , 99.Lopez Daniela , 10.Neira Tamara. 12.Rioja Emilia , 22.Riva Romina , 19.Vazquez Nadia , 2.Villavicensio Jesica , 8.Vizcarra Verónica ,21.Gomez Gisela , 11.Valdez Camila ,6.Carrasco Candela, 18.Perez Alexandra , 4.Villagra María Luján , 23.Belizan Macarena ,9.Coman Priscila,6.Villagra María Luján. 15.Alomo Milagros. 5.Paz Sofía
RESULTADOS GENERALES
Quinta: 4 a 2 Ganó Camioneros