SENIOR: LA MUTUAL METIO OTRA VICTORIA

En menos de cuatro días, el equipo de la Mutual registró su segundo triunfo al hilo. Esta vez a ganarle a América por 10 a 7.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 10 – AMÉRICA 7
Mutual Camioneros: 1. Chacon 14. Suarez 11. Silva 9. Rodriguez 17. Lopez 15. More
América: 1. Pereyra 2. Goanes 3. Dodda 4. Medina 7. Saullo 8. Devaris 9. Bellizzi 10. Gambino 12. Algañaraz
Goles: Lopez x4, More x2, More x2, Rodriguez y Silva (MC) – Saullo x4, Devaris, Medina y Bellizzi (A)
Partidazo en Devoto se vivió entre Mutual Camioneros y América con un resultado que refleja la paridad que hubo de principio a fin. Pero fue el Verde el que supo sacar mas provecho en su mejor momento que fue el 1er tiempo. Donde los goles de Lopez x3, Chacon x2, Rodriguez y More le dieron la ventaja al local al terminó de la 1ra parte, pese a arrancar perdiendo el partido por los goles de Devaris y Gaullo.
En el complemento, la visita reaccionó y se acercó en el marcador gracias a Saullo x3, Medina y Bellizzi poniendose a tiro de 2 goles.
Pero la firmeza ofensiva y defensiva de Mutual y la potencia goleadora de Silva, More y Lopez le dieron la tranquilidad y la importante victoria por 10 a 7 frente a América