«ES MI OTRA FAMILIA» (DYLAN GAMARRA)

«Pepe», como le dicen los amigos y con un 1.40 metros, es uno de los jugadores más destacados de la 6ta. división de futsal. Con su garra en cancha y esa actitud hace olvidar que tan sólo tiene 12 años. Habla sobre su presente con la camiseta de Camioneros.
-¿Qué se siente tener  30 partidos con victorias consecutivas? ¿Y cuales son las claves de este logro?
-Para mi es un logro muy importante, porque nos costó mucho esfuerzo tener 30 partidos seguidos ganados. Primero: mucho entrenamiento, Segundo: siempre y en todos los partidos con actitud.
-¿Cuánto tiempo hace que defendes la camiseta del Verde ?
-yo estoy hace 3 años desde 8va. Camioneros es como mi otra familia.
-¿Porque el futsal y no otros deportes?
-Eligí el futsal porque me senti cómodo para estar en esta disciplina.
-El plantel de Primera está plagado de jugadores de jerarquía. Si tuvieras que elegir una ¿cuál sería?
-Un jugador de la primera que me gusta es René Camargo, por los movimientos que hace y tiene.
-Tu mayor sueño en el club es …
-Para mi es llegar primera.
-¿Dylan Gamarra como juega en cancha?
-Siento que soy un buen jugador; recupero más rápido la pelota y además me gusta ser un buen compañero en la cancha con mis compañeros.