FEMENINO 11: REAL PILAR COMPLICÓ A CAMIONEROS

Jornada de Futbol Femenino 11 de Afa. Hoy el rival fue Real Pilar como local.
Actividad para las chicas luego de varios partidos suspendidos por lluvia (Puerto Nuevo, Liniers, Almirante Brown), y el fixture quiso que sea un domingo por La Mañana ante un equipo que tiene entre ceja y ceja el segundo ascenso.
Arrancó parejo el encuentro, disputado en mitad de cancha. Sin muchas emociones, el Verde lo tenia controlado. Pero a partir de los quince minutos el equipo se desmoronó y Real Pilar lo aprovechó. Una serie de errores mas la eficacia de la visita generó que se vayan al vestuario 7-0 abajo.
La segunda parte, se cambió la mentalidad y se volvió a estar en partido. La arquerita del Verde tuvo buenas intervenciones para evitar mas goles visitantes.
Entre semana se jugaria ante Liniers en Villegas para ir completando los partidos pendientes y seguir soñando con entrar al reducido.

Camioneros
1. Romero, 6. Noelia Oviedo, 3. Camila Romero, 4. Maria González, 5. Micaela Marmoratto, 2. Geronima Rodríguez, 7. Tamara Rolon, 8. Sandra Schaller, 9. Da Silva, 10. Natalia Rea, 11. Vera
DT. Néstor Marmoratto
15. Gloria Sánchez

Real Pilar
1 Silva Gabriela ; 2 Valdez Tania, 3 Ortega Melina, 4 Maciel Carina, 6 Núñez Catalina ; 8 Chachagua Morena, 5 Toribio Mariana, 7 Silva Fiama; 9 López Karen, 11Verryt Martina, 10 Leguizamón Zoraida.
DT Benítez Roque
12 Allindo Celina, 13 Tappia Florencia, 14 Andreasein Martina, 15 Carrizo Milagros, 16 López Norma

Camioneros 0-10 Real Pilar

Goles. Lopez 2