EN CÓRDOBA INSTITUTO ENFRENTÓ A LA 7a.,8a.y 9a.

ENVIADOS ESPECIALES: En el predio de La Gloria, «La Agustina» los chicos de Juveniles BN de Camioneros cotejaron con Instituto y cada partido lo analizamos aquí:
LAS SÍNTESIS
Séptima División:
INSTITUTO 3 – CAMIONEROS 4
Arbitro: Maximiliano Bonzoni.
Lìneas: Matias Ferreyra y Eduardo Silva.
CAMIONEROS: Jeremías Groeger, Agustín Araujo, Jesus Mendez, Alan Guaquinsoy, Enrique Torales, Roman Rios, Joaquin Petino, Matias Peralta, Ivan Leguizamon, Leonel Acosta, Mauro Morales. Suplentes: Tomas Airala, Ignasio Almiron, Mariano Velazquez, Tobias Avalos, Lautaro Romero, Eluney Primocic, Tomas Sánchez. DT. Ruben Palavecino. Ayudante: Cristian Vaello, PF.: Pablo Rey, Utilero Gustavo Duarte, Médico:Santiago Casarsa
INSTITUTO: Duran, Ortofan, Suarez, Figueroa, Maldonado, Arrieta, Zalazar, Monje, Jara, Watson, Lopez Tomas. Suplentes: Feiberg, Lafarga, Achaval, Centurion, Vargas, Collante, Martinez. DT: Felicias.
Goles en el primer tiempo: 14′ Mauro Morales, 29′ Ivan Leguizamon de penal, 37′ Agustìn Araujo.
Goles en el segundo tiempo: 1′ Eluney Primozic, Goles de Instituto: Jara x 2 (el segundo de penal) y Vargas.
Cambios en Camioneros: 17×8, 15×11, 18×7, 14×4
Cambios en Instituto: 16×11, 14×6, 12×1
Amarillas en Camioneros: Petino
Amarillas en Instituto: Monje

Octava División:
INSTITUTO 4 – CAMIONEROS 0
Arbitro: Eduardo Silva
Líneas: Maximiliano Bonzani, Matias Pereyra
CAMIONEROS: Enzo Britez, Angel García, Leonel Maidana, Martín Vázquez, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Hernán Gimenez, Alejandro Suárez, Mateo Monzón, Nicolás Moyano, Alejo Ramari. Suplentes: Santiago Villalva, Abel Ledesma, Angel Ruiz, Lautaro Candelaro, Lenadro Monte, Joaquín Teglio, Mauricio Blanco. Dt. Juan Iturria, PF. Pablo Rey
INSTITUTO: Colombo, Requena, Adasme, Farias, Lopez, Vaker, Milani, Picone, Belen, Suarez, Rueda. Suplentes: Sosa, Gimenez, Juarez, Pizitello, Gebaudo, Diaz, Compagnucci. DT. Copete.
Gol en el primer tiempo: 23′ Picone
Goles en el segundo tiempo: 27′ Rueda, 40′ Diaz, 42′ Compagnucci
Cambios en Camioneros: 13×4, 10×15, 3×17, 14×11, 18×8
Cambios en Instituto: 15×10, 17×8, 14×5, 16×7, 18×11
Amarillas en Camioneros: Brizuela y Ruiz
Amarilla en Instituto: Farias

Novena División:
INSTITUTO 2 – CAMIONEROS 3
Arbitro: Matias Pereyra
Lineas: Eduardo Silva, Maximiliano Bonzani
CAMIONEROS:Tobías Vilarino, Sebastian Miño, Tobias Garay, Lucas Gutierrez, Tomas Prieto, Ramiro Montenegro, Matias Ledesma, Matias Sandoval, Aaron Alvarez, Thomas Juarez, Joaquin Villareal. Suplentes: Thiago Fonteina, Jonatan Mareco, Nahuel Ramirez, Rodrigo Baroni, Rodrigo Piris, Kevin Miño, Tomas Cairo. DT. Gerardo Lopez.
INSTITUTO: Rufino, García, Giorgini, Fabrizzio, Negreti, Acuña, Borello, Heredia, Klimowicz, Lazaro, Zabala. Suplentes: Gambino, Rodriguez, Campaña, Locelzo, Peña, Ludueña, Margaritinet. DT. Barcena.
Goles en el primer tiempo: 14′ Villarreal, 23′ Ledesma.
Goles en el segundo tiempo: 13′ Villarreal, 15 Campaña (I), 28′ Margarite (I)
Cambios en Camioneros: 14×9, 16×10, 15×8, 13×4
Cambios en Instituto: 17×10, 14×3, 15×5, 16×8
Amarillas en Camioneros: Montenegro, Ledesma, Garay
Amarillas en Instituto: Campaña
Expulsado: Garay

UN VIAJE CON SALDO POSITIVO
Buena cosecha de Camioneros en su viaje a Córdoba. En las intalaciones de «La Agustina», a la vera de la autopista, La Gloria recibió al Verde y el resúmen dio como resultante dos triunfos y una derrota.
Temprano, con el frio y el rocío de la mañana, la Séptima de Palavecino ganó un partido que definió rápido y se le complicó al final. Es un equipo prolijo que se va soltando, con jugadores de buen pie y tras la apertura de Mauro Morales, se le simplificó la cosa. Leguizamon de penal y Araujo estiraban la diferencia a los 37′ del primero y Primocicz al minuto del segundo daba la sensaciòn de una goleada descomunal. Sin embargo, el equipo se aflojó y empezó a hipotecar el triunfo, cuando los locales no cejaban la presión y ese distenderse hizo que teminara ajustado y mirando el reloj.
La Octava tuvo pasajes de buen fútbol, cuando Gimenez, Moyano y Ramari se juntában por izquierda pero no llegaban a concretar las intenciones. Picone de aire tras centro desde la derecha, abrio el scorer y ahí empeoró. Tuvo un par de ocasiones claras, sobre todo un remate Monzon que reventó el travesaño pero tres distracciones en los cierres hicieron que Instituto teminara con las esperanzas.
En el último partido, la Novena, con una importante carga emotiva, ganó 3 a 2, con un potente Villarreal, que convirtió dos goles y Matías Ledesma de cabeza. Estában 3 a 0 pero la expulsión de Garay hizo que el equipo se retrasara, para colmo descontó Campaña y Margarite le dio dramatismo al final y así, a lo Camionero, sufiendo, llegó al triunfo con una sonrisa.
Se termina la jornada con un saldo positivo, con cosas para aprender y de eso se trata, sacar conclusiones para capitalizarlas en el futuro. Excelente organización, traslado, un hotel bárbaro, una cena y un desayuno para destacar y una logística acorde con un club que crece.