«ESTE NIVEL NOS EXIGE MEJORAR» OSCAR OLMEDO

CAMIONEROS le ganó a JUVENCIA en el debut, pero más allá de festejar el triunfo sus entrenadores dejaron un montón de precisiones para analizar.
«Le ganamos al segundo del año pasado, pero se nos está complicando para entrenar. La realidad es que la cancha en la que estamos entrenando no está en buenas condiciones, no tenemos ni una línea de Tres pintada. El partido del otro día, lo ganamos con la cabeza y utilizando la inteligencia, pero tuvimos muchos errores. Nosotros estamos siempre al lado de los jugadores, nos está costando pero a cuenta gotas lo vamos a conseguir», así lo contaba OSCAR OLMEDO y siguió «no podemos practicar de tres porque los Aros que tenemos se nos desuelda y los lanzamientos son fundamentales, no podemos practicarlos. Si el día de mañana nos toca perder sea porque los rivales eran mejores y no por no estar a la altura», selló.
En tanto OSCAR PECHO afirmó «Estamos pugnando para arreglar los Aros, tiramos 1500 tiros y erramos todos. Estamos en un nivel superior que nos exige mejorar mucho, hoy no podemos jugar como local, se siente. La base fue siempre la misma y en tres años ganamos 7 campeonatos entre infantiles y Primera, quiere decir que nosotros trabajamos bien. Tenemos que tener los elementos necesarios y se nota la desventaja», explicó. El Basquet crece y seguramente con el esfuerzo de todos las soluciones llegarán a corto plazo.