CAMIONEROS VIAJA EN GLOBO Y EN LO MÁS ALTO

Tras un día lluvioso, con cortes por todos lados y calles intransitables, se disputó la segunda fecha del torneo y en el gimnasio del Verde, CAMIONEROS le ganó a HURACÁN 3 a 0 y de ésta forma, con puntaje ideal, marca el rumbo.
Se rumoreaba que el partido se postergaba por falta de entrenador para la visita, pero finalmente el juego se debió llevar a cabo igual.
Primer set durisimo. El Verde comenzó con amplia ventaja de cinco puntos, llevando con comodidad las riendas del juego y muchos errores en saques de la visita. Pero el rival poco a poco desperto y no solo lo igualó si no que lo dio vuelta en los puntos finales. Un 22-23 a favor del Globo. Luego del minuto pedido por el DT Mario Paternos, el Verde lo dio vuelta con pura garra y se lo llevó por 25-23.
El segundo set fue arrolllador para el Verde. A pura potencia ofensiva y muy bien en la defensa, siempre mantuvo una buena distancia en el marcador. Fue 25-16.
Ultimo set a favor del Verde. Nuevamente aprovechando la altura y potencia, fue arrollador en el marcador hasta los puntos finales. Nuevamente el Globo se acercó sobre el final, pero el Verde lo logró ganar por 25-21 Ante un rival de jerarquia que lo demostró en el primer set , las chicas del Verde mostraron personalidad para afrontar este duro compromiso.

Camioneros
18. Celeste Cattena, 10. Cintia Cruz, 14. Maldonado G, 2. Agustina Sosa, 3. Pugach A., 4. Gomez J, 5. Maldonado N, 6. Gomez MF, 11. Natalia Olivera, 12. Gomez P, 13. Monzon R, 15. Cabrera A, 16. Evelyn Bustamante

Huracan
2. Carrizo V, 3. Marchetti Y, 4. Curcil C, 5. Navarro Gimenez G, 6. Curcio B, 10. Ogaz A, 12. De Adamo F, 13. Elli A, 14. Buscaglia C

Primer Set.
Camioneros 25-23 Huracan
Segundo Set
Camioneros 25-16 Huracan
Tercer Set
Camioneros 25-21 Huracán
Final
Camioneros 3-0 Huracan