BN EN RAFAELA: DE ÉSTO TAMBIÉN SE APRENDE

Las experiencias son importantes en la medida que se sepan capitalizar. El técnico de la Novena Rubén Gómez, lo simplificó en pocas palabras «Sino fuera por el arquero hubiera terminado en goleada, la diferencia entre un equipo y el otro fue muy grande». Sin vueltas, ni excusas. Fue las constante en las tres categorías. Y de eso se trata, de sacar conclusiones válidas, donde solamente la Séptima opuso resistencia y equiparó por momento a Atlético, que tuvo en dos oportunidades dos goles arriba en el marcador. Por momentos Mauro Morales, el Melli Velazquez, mostraron equilibrio y audacia, a la hora de intentar jugar. Leguizamón, de punta, con esa actitud goleadora, pero en el epílogo Santiago Turina desequilibró y sacó diferencias. En el segundo, partido (Octava) un pequeño lapso de 10 minutos, donde Luquitas Brizuela se hizo eje, con una sola llegada hilvanada, tras 6 pases, donde la tocaron todos los volantes, que culminó con el remate de Dylan Maturano cerca del caño izquierdo de Monti, el jugar con un hombre más, por la expulsión de Pitavino y la duda de un penal no sancionado a Monzón. Y en la Novena, la actuación de Vilariño que tapó un penal y 6 jugadas clarísimas de gol, pero que siempre fue ampliamente desbordado. Algo para destacar, las ganas, el amor propio, ese fuego sagrado para defender la camiseta y un comportamiento ejemplar de los chicos adentro y afuera de la cancha. Mérito, también, de los más grandes que los conducen, sin dudas.
Los amistosos disputados por la Crema, el roce, el contacto, la posición en la cancha, el manejo de cada partido, fueron prácticamente un calco. Y aquí se notó, que cuando uno compite a éste nivel, la Vara está alta y en la cancha se vio reflejado.

Séptima División
RAFAELA 4 – CAMIONEROS 3
Rafaela: Rico, Ponce, Eisenach, Sanchez, Nicle, Galeano, Turina, Spinardi, Leineker, Meza, Kilenz. Suplentes: Zacanini, Roulller, Bustos, Sterren, Mateola. DT. Rodrigo Re.
Camioneros: Gustavo Floroff, Agustin Araujo, Alan Guaquinsoy, Ignacio Almiron, Enrique Torales, Cristian Cabañas, Elunei Primosic, Sergio Velazquez, Ivan Leguizamon, Matias Peralta, Mauro Morales. Suplentes: Jeremías Groeger, Ezequiel Barrios, Adrian Velazquez, Luca Souto, Emanuel Barreiro, Yaco Campoamor, Tomas Sanchez. DT. Ruben Palavecino. PF. Diego Barrera.
Goles de Rafaela: Kilenz, Galeano, Leineker, Turina
Goles de Camioneros: Leguizamon x 2 (el primero de penal) y Mauro Morales.
Cambios en Camioneros: 13,14, 15, 16 y 18 x 6, 5, 4, 8 y 7 respectivamente.
Cambios en Rafaela: 13, 14 y 16 x 10, 8 y 9
Arbitro: Ariel Lopez
Líneas: Agustin Peralta y Ezequiel Noguera
Amarillas en Camioneros: Peralta y Guaquinsoy
Amarillas en Rafaela: Kilenz y Ponce.

Octava División
RAFAELA 3 – CAMIONEROS 1
Rafaela: Monti, Tomei, Rossa, Riberi, Varela, Ledebuil, Pittavino, Tetamanti, Lopez, Albertengo, Farias Sanchez. Suplentes: Rosales, Querini, Guista, Bustamante, Saban. DT. Gabriel Bezone.
Camioneros: Enzo Britez, Martín Vázquez, Leonel Maidana, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquín Teglio, Dylan Maturano, Mateo Monzón, Nicolás Moyano, Alejo Ramari. Suplentes: Axel Villalva, AxelVazquez, Angel Garcia, Alejandro Suarez, Hernan Gimenez, Mauricio Blanco, Lautaro Ponce. DT. Juan Iturria, PF.: Pablo Rey, médico: Santiago Casarsa.
Gol en el Primer Tiempo: 11’ Tetamantti
Goles en el Segundo Tiempo: 9’ Albertengo y 23’ Saban; descontando Gimenez para Camioneros.
Cambios en Camioneros: 14, 15, 16, 17 y 18 x 2, 8, 7, 11 y 4
Cambios en Rafaela: 13, 14, y 16 x 6, 11 y 9
Expulsado: Pittavino de Rafaela.
Amonestados en Camioneros: Vazquez, Monzón y Ramari
Amonestados en Rafaela: Riberi, Ladabur y Pittavino
Arbitros: Ezequiel Noguera, Ariel Lopez y Agustín Peralta

Novena División
RAFAELA 2 – CAMIONEROS 0
Rafaela: Moyano, Vera, Peralta, Jacob, Yapert, Borgonovo, Sanchez, Alasia, Sosa, Luna, Macellari. Suplentes: Salzgeber, Cuenca, Seletti, Pez, Vico, Aguirre.
Camioneros: Vilariño, Garay, Prieto, Miño S., Sandoval, Gutierrez, Ledesma, Montenegro, Villareal, Juarez, Alvarez. Suplntes: Ruiz, Mareco, Samaniego, Lemos, Miño K. Leiva, Baroni. DT. Ruben Gomez. PF.: Pablo Rey
Goles en el Primer Tiempo: 9’ y 12’ Luna.
Incidencias: Vilariño le contuvo un penal a Luna
Cambios en Camioneros: 14, 15, 17 y 18 x 8, 3, 4, 7
Cambios en Rafaela: 15, 16 y 17 x 9, 11 y 8
Arbitro: Agustin Peralta.
Lineas: Ariel Lopez y Agustin Noguera.

JUVENILES BN Resultados de Instituto y Agropecuario
4a.: 2 a 1 Instituto