LA TIRA A RECIBIÓ A PUEYRREDÓN

16:20, marcaba el reloj en la cambiante climática Esteban Echeverría. El plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros recibía a su par de Pueyrredon tras el receso de semana Santa, y habiendo ganado el duelo previo a esta cita. Partido trabado, pocos claros se encontraban y el empuje y juego brusco primaba. Pueyrredon se ponía en ventaja 1-0 y asi terminaba el primer cuarto, pero si hay algo para destacar de este Camioneros es que no cae fácilmente. En el segundo cuarto el verde tomó el protagonismo y se jugaba en una sola mitad, la que defendía la arquera de Pueyrredon. En una jugada aislada ampliaba la diferencia el local, pero el verde seguía atacando y tras un córner corto Hergenrede descontó. En el tercer cuarto, los fallos arbitrales tuvieron su punto de inflexión en jugadas claves. Tras un córner Corto la visita ponía el 3-1. En el último cuarto, no era apto para cardíacos, Mica Moyano tras una jugada colectiva descontaba 3-2. El verde no cesaba en su avance y las chances eran claras, pero la valla de Pueyrredon estaba en buenas manos. Perdió el verde, pero dejando una imagen ampliamente positiva de cara al futuro.

El primer plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de Pueyrredon. Mermaba la lluvia, y se daba el pitido inicial. Un primer cuarto que no tuvo un dominador pleno, ida y vuelta pero las emociones se iban a hacerse desear. En el segundo cuarto el verde a través de su zona creativa tenía un mejor accionar y se posicionaba mejor en el partido, pero las acciones de mayor riesgo estaban de la mano de los corner corto. 0-0 hasta que en el tercer cuarto tras una muy buena jugada colectiva, Ibáñez ponía al verde en ventaja. 1-0 que valió en lo numérico y para ganar en el funcionamiento. En el último cuarto, una jugada colectiva que derivó en córner corto, llevó peligro al área de Camioneros, pero la valla se volvía imbatible.  El reloj jugó como aliado del verde, el árbitro pitó el final y ganó Camioneros un partido más que complicado.
1) Betancor; 80) Campoamor, 6) Macchi 48) Hergenrede, 65) Lopez; 10) Moreno, 11) Centeno, 27) Cardozo; 7) Barbona, 77) Moyano, 47) Yegros

18) Báez Sotelo, María
26) Moreno, Yerimen
24) Roldán, Evelyn