GRAN VICTORIA DE CAMIONEROS EN MORÓN

Jornada de Futsal femenino y el Verde visitó a Morón en el Nuevo Urbano.
Tercera fecha en este 2018 para las chicas en este nuevo Torneo de AFA.
En primer turno las juveniles de cuarta dieron cátedra y golearon por 6-1.
Aproximadamente a las siete de la tarde las chicas de Tercera salieron a la pista y demostraron su potencial para dominar todo el partido. Un 5-1 que quedó corto en el marcador, dado que tuvo muchas chances y el Gallo llegó muy poco.
Pasadas las ocho y media llego el momento de Primera. El local sorprendió de entrada al llegar dos veces y marcar en mas situaciones.
El verde no se quedó de brazos cruzados y poco a poco fue ganando terreno. Con triplete de Yanina Sanz dio vuelta el marcador y se fue al entretiempo 4-2. La segunda etapa fue de ida y vuelta. Llegadas en ambas áreas y el marcador incremento a 7-3 en favor del Verde.
Un gran partido de las chicas que remontaron un juego adverso a los pocos minutos del inicio. Puntos altos en lo individual y juego colectivo para lograr un contundente 10-3.

Primera

Camioneros
10. Yanina Sanz, 12. Soledad Patiño, 6. Noelia Gómez, 9. Mayra Sarmiento, 8. Jade Cabral, 4. Cabrera 11. Tamara Zalazar, 7. Celeste Arce, 2. Maria Solano, 15. Tamara Medina, 1. Valeria Martínez
DT. Luis Acebedo