CAMIONEROS Y SECLA: VIBRANTE EMPATE

Por una nueva fecha de la Primera B, en Alvear club (donde Camioneros hace las veces de local), el Verde y Secla igualaron 1 a 1.
LA SÍNTESIS
Camioneros 1 – SECLA 1
Formación Camioneros :
14.Mauro Godoy , 21.DiScala , 12.Leston Gastón, 19. Álvarez Agustin ,7.Rotger Fabián, 20.Matias González, 22.Farina Gastón; 9.Intorre Cristian, 17.Morales Agustin; 15.Pelaia Lucas, 13.Suarez Lucas , 18.Camargo René, 1.Gelpi Facundo. 22.Brian Arrieta.
Gol: Lucas Pelaia.

Formación SECLA
11.Guiordano Guido, 15.Muzzarello Bejamin , 12.Regueiro Sebastián, 10.Seoane Alejandro, 18.Cordioli Lucas , 1.Alegre Franco , 14.Garrasini Matias , 7.Lico Alexis , 14.Garayalde Ricardo , 17.Machado Matias , 6.Wirtch Alejandro, 20.Dibiase Nicolas , 5.Villarica Nicolas

Igualdad en la noche de los arqueros
Camioneros y SECLA empataron 1 a 1, en un partido que prometía mucho por las posiciones de ambos en la tabla, pero la expectativa fue de mayor a menor. El gol para Camioneros fue de Lucas Pelaia.
El primer tiempo fue uno de los mejores jugados por el equipo de Leo Barrios, donde luego del Gol de Pelaia se apoderó del trámite y consiguieron un juego más asociado saliendo desde abajo. SECLA, que comenzó intentando  imponer su juego, se vió sorprendido por el Ala Pelaia, y luego de un rebote remató de cruzado y puso en ventaja a Camioneros. De ahí en más el partido fue todo para el verde, donde las ocasiones para agrandar la diferencia fueron varias, pero el equipo reitera los mismos errores para ampliar la diferencia en los últimos minutos, en materia de definición. SECLA empató el encuentro y ese golpe a Camioneros, lo afectó.
Ya en el complemento el partido tuvo una meseta donde el juego pasó por lo áreo, y el juego fue muy cortado; los arqueros serían los encargados que no se sacarán ventaja entre ambos equipos. Los últimos minutos volvió a ver el juego ambicioso de Camioneros, pero el tiempo fue tirano y el partido finalizó empatado en 1 a 1.
El próximo partido de Camioneros será el día viernes ante Argentinos Juniors.