FÚTBOL FEMENINO: INDEPENDIENTE MOSTRÓ LA «CHAPA» Y GOLEÓ 9 A 1

Jornada de Futbol Femenino 11 en el predio ante el líder Independiente.
Agradable tarde otoñal se vivio en la cancha principal del predio para recibir al líder Independiente. Un partido muy chivo que comenzó con las visitantes arriba 3-0 en quince minutos. Le costó mucho al Verde pasar la mitad de cancha ante un rival muy bien parado táctica y físicamente.
A la segunda mitad , se salio con más convicción y se llegó al área rival en busca del descuento. Pero las falencias en el fondo le daban la posibilidad de seguir aumentando el marcador. Hasta que llegó el gran momento para la arquerita del Verde, Magali Quintana contuvo un penal. Poco después llego el descuento mediante Micaela Marmoratto para poner el resultado 1-5. El cansancio y el buen juego del rival hizo que el marcador final sea de 9-1 para las lideres.
Bien por el esfuerzo de las chicas que partido a partido van encontrando mejorías. El próximo juego será el postergado ante Atlético Pilar en el predio el día miércoles.

Camioneros
1. Magali Quintana 2. Noelia Oviedo, 3. Karen Maza, 4. Maria González, 5. Micaela Marmoratto, 6. Maria ..Montaño, 7. Tamara Rolon, 8. Sandra Schaller, 9. Camila Romero, 10. Julia Romero, 11. Lidia Franco Da Silva
13. Morena Barner, 14. Gloria Sánchez, 16. Gabriela Vera

Independiente