PRIMER AMISTOSO DEL VERDE EN ESCOBAR

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS 19-19 EZEIZA RUGBY CLUB
Camioneros recibió la grata visita de Ezeiza Rugby Club, conjunto que milita en la tercera división de la URBA. El «Verde», que todavía pertenece al Torneo Empresarial A, espera la resolución de la máxima entidad del rugby de Buenos Aires para saber si puede entrar en Primera C, cuarta división de la URBA.
El partido fue bastante intenso, el Verde comenzó arriba a los 5 minutos de la primera mitad con una corrida genial de Alejandro Castro por la derecha para anotar el primer try de la tarde.
La intensidad fue constantes y los golpes también, pero el conjunto de Lecaditto demostró que esta para cosas grandes, por eso dominó durante gran parte del Partido, sobre un equipo que es 2 categorías mayores.
Todo iba igualado en 19 puntos faltando diez minutos para el Final, pero uno de los jugadores de Ezeiza Rugby sufrió un golpe de calor y cayó en el pasto desmayado. El árbitro paró el juego para que sea atendido. Luego de volver en sí, su dt decidió sacarlo por precaución, pero en ese momento volvió a caer y el árbitro en consenso con los dos capitanes decidió terminar el juego.
El jugador de Ezeiza se recuperó pronto luego de esta decisión y esta en buenas condiciones.
FORMACIÓN: 1. Leandro Daola, 2. Diego Riña, 3. Brian Cofre, 4. César Monzón, 5. Alejandro Bogado, 6. Fernando López, 7. Dario Moyano, 8. Sebastián Montenegro, 9. Daniel Robledo, 10. Facundo  Lizarzuy, 11. Ernesto Diveco, 12. Alejandro Castro, 13. Jonathan Ortiz, 14. Gustavo Leguizamon, 15. Emmanuel Ortiz.
Suplentes: 16. Matias Sánchez, 17. Ulises Silva.
DT. Pablo Lecaditto