«ESTUVIMOS ENTRENANDO MUY DURO» (KRIEGER)

La competencia oficial arranca mañana, con todo para CAMIONEROS y el entrenador del plantel superior, LEO KRIEGER, explica como fue la etapa previa y el debut frente a San Cirano B.
– ¿Cómo analiza los partidos de pretemporada?.
– La verdad es que entrenamos muy duro para llegar a punto al inicio del campeonato, el balance general fue muy bueno porque fuimos de menor a mayor que era lo que yo esperaba, con algunos objetivos logrados para ésta etapa.
– Hubo algunos cambios…
– Si, éste año tengo un ayudante nuevo que es Jorge Varillaro, me acompañó desde el 1° de Febrero en los entrenamientos y ambos coincidimos que tenemos un volúmen muy alto de juego que no se condice con lo que concretamos realmente en el arco contrario. Ya desde el año pasado teníamos dos déficit importantes: el juego de poseción de 25 a 25 ha mejorado muchísimo pero nos falta mejorar en las dos áreas, y en donde se ganan los partidos.
– ¿Qué objetivos se plantearon?
– Lo que yo les pedí a las chicas es mejorar individualmente. Si ellas mejoran en las diferentes facetas: pases, recuperación, conducción y definición, indudablemente el equipo va a mejorar y en lo colectivo sostener un proceso de crecimiento, que empezó en febrero del año pasado pero vamos a empezar despacito y veremos que nos depara el destino.