SUPERCOPA: SÓLO POR PENALES, BOCA, DOBLEGÓ A CAMIONEROS

Featured Video Play Icon

Tras haber igualado en el tiempo reglamentario 4 a 4, BOCA, (el Supercampeón Argentino) venció a CAMIONEROS por la ejecución desde el punto del penal. En un partido de alto voltaje emotivo y tras una reacción increíble en el último minuto, el conjunto de Leo Barrios forzó a la definición rápida. El partido estuvo detenido dos veces por cortes de energía.
LA SÍNTESIS
Camioneros 4 – Boca 4
Formación Camioneros :
21.Arrieta Juan, 9. Arrieta Brian, 18.Camargo René, 22.Farina Gastón, 1.Gelpi Facundo, 14.Godoy Mauro, 20.Gonzales Matias , 12.Leston Gastón, 17.Agustin Morales , 13.Moreno Rodrigo, 19.Nica Luis , 15.Lucas Pelaia, 7.Rotger Fabián, 16.Lucas Suárez.
Formación Boca :
11.Abdala Gonzalo, 7.Gonzales Luis , 9.Kevin Arrieta, 8.Basile Santiago, 17.Gimenez Martín, 14.Lopez Julio, 18.Menedez Lautaro , 1.Moseson Guido , 12.Quispe Lucas , 19.Salgues Ignacio , 10.Santos Andrés, 5.Taffarel Mauro , 15.Vaporaki Constantino , 16.Tavella Tomas , 2.Genathy Andrés.
Por penales Ganó Boca 3 a 1
En Camioneros ejecutaron: Fariña (Convirtió), Morales (Atajado)
Estuvimos tan cerca… En la cancha de Ferro se jugó cuartos de final de la Supercopa donde Camioneros perdió por penales 3 a 1, pero en tiempo regular se empató 4 a 4 ; el verde remontó en los dos últimos minutos un 4 a 2. Un gran partido para los dirigidos por Leonardo Barrios. El primer tiempo fue de gran intensidad los jugadores disputaron una verdadera final; en los primeros 10 ‘ del partido y gracias a buenas jugadas Boca pasaba al frente por 3 a 0. Pero Camioneros no se achicaró y fue a buscar el descuento que llegaría de la mano de Agustin Morales que marcó el 3 a 1. De ahí en más, Camioneros, tuvo poseción de pelota, con una Camargo que se destacaba por sus gambetas. A los 17’ Lucas Pelaia volvió a achicar diferencias y así el partido se puso 3 a 2 ; con el envíon de haber descontado Camioneros buscó el empate, pero no llegó, debido a que Boca se recuperó del cimbronazo y al terminó del 1er tiempo puso el partido 4 a 2 así se irían los equipos al entretiempo. Ya en el Segundo Tiempo la intensidad bajó y el juego se planteó en la mitad de la cancha. Con mucho juego físico pero con pocas llegadas en ambos arcos. Pero el final del partido sería más emocionante, ya que a tan sólo 2′ de terminar el partido se cortó la energía, e hizo que el partido se pare por 20′. Luego de la reanudación (Camioneros tuvo un reacción que fue «no apto para cardíacos»; con un gol de Nica y otro de Camargo el partido se empató forzando a la instancia de penales, donde el portero le atajó el penal definitivo a Morales (de gran partido) y así Boca pasaría a semifinales. Ahora Camioneros piensa en la otra final que tiene por delante, frente a Villa La Ñata por la «Copa A dos Toques 2018» que en principio se jugaría el día domingo.