FUTSAL FEMENINO EN GON: UN NUEVO DÍA NOS SONRIÓ CON EL TRIUNFO

INFORME 00:07 hs. Boedo, barrio futbolero si los hay y las instalaciones del club Gon estaban esperando la cita principal. 22:45 marcaban las agujas del reloj cuando el juez marcaba el pitido inicial. 1-0 tras un tiro de media distancia ponía en ventaja a Gon, pero el verde rápidamente se ponía en partido tras el empate de Cabrera. El juego largo y directo se transformaba en el arma predilecta del verde porque contaba con buen ejecutante y receptor. Fernández sola en el área y 2-1. Parecía entrar en una meseta el partido, pero un puntazo sorpresivo de Solano ponía el 3-1. Jugada individual que tomó por sorpresa a la defensa del verde y al descanso se iba 3-2 arriba. Otra vez tras la via del lanzamiento largo, amplia volumen la defensora de Gon, la pelota impacta en su brazo, penal y Cabrera de pegada formidable ampliaba la ventaja. Parecía un trámite la estocada final, pero Cabrera recibía la tarjeta azul equivalente a dos minutos fuera del campo.
El factor anímico jugaba su parte y gon descontaba 4-3. Final no apto para cardiacos, crecía Gon, pero tras recuperación y asistencia de Rodríguez, Espinoza marcaba el 5-3 tras gran disparo al primer palo y ganó el verde con un triunfo que deja muchas certezas de cara al futuro.

2) González 9)Solano 3) Rodríguez 5) Cabrera 6) Espinoza 1)Martínez 4)Apaza 8) Fernández 7) Arce 12) Juárez

Gon 3-5 Camioneros (Cabrera x2- Fernández – Solano – Espinoza)

Partido que plasmó todo lo bueno que se hablaba en la previa, vio esos partidos donde se siente, respira e irradia clima de final? Bueno, así se disputó el partido de la tercera. Chicas que ya están teniendo Roses y ritmo como para gestarse su espacio en primera. Primera parte donde el factor de la destrucción, le ganaba a la faz de la gestación, gambeta y desequilibrio. Camioneros abría rápidamente la cuenta tras un rebote que dejó la arquera de Gon, y Morata empezaba a mostrar que iba a capitalizar toda situación que tuviera. La 15 estaba intratable. Tras desatenciones llegaba el empate, Camioneros supo saber llevar por delante el golpe anímico y marcó rápidamente y hasta extendió la ventaja 3-1, pero en mínimos detalles Gon supo golpear y todo hacia indicar que el cotejo iba a terminar en 3-3. El árbitro miraba el cronómetro y volvió a aparecer la figura del partido Morata para decretar el 4-3 final. Triunfo con ráfagas de buen juego, gran muestra de carácter y una goleadora intratable.

3era: 1) Juárez 5) García , 6)Pucheta, 15) Morata 8) Lemos
Sup: 12) Sosa 13) Sanabria 2) Ramirez 9) Acevedo 3)Froila

Gon 3-4 Camioneros (Morata x3 – Lemos)