¡LAS CAMPEONAS SON CAMIONERAS!

Se jugó las fase final de la Copa Not FUTSAL. Las chicas se enfrentaron en el primer encuentro a Cervantes por las semifinal donde no sólo volvieron a imponer su juego sino que ganaron con contundencia y así accedieron a la final. En La final se encontraron con un Almagro que venía de dejar afuera a All Boys pero eso no hizo que Camioneros le tenga temos sino que aún con mayor confíanza salieron a cancha y con un contundente 5 a 1 se coronaron con la Copa Not FUTSAL 2018! Camioneros en fase de grupos había goleador a Hurlingham y Campos Futsal. Ahora repitió lo mismo contra Cervantes y Almagro. El equipo de Luis Acevedo tuvo entre sus jugadores a Jade Cabral la joven promesa de Camioneros en FUTSAL la cual está citada al Seleccionado Nacional sub 20; la promesa demostró todo su fútbol y el no tener miedo de enfrentar a jugadoras de mayor edad. Hasta metió un gol en la Final.
El primer partido por semifinal contra Cervantes el conjunto verde salió a la cancha con confianza y con los goles de Noelia Gómez x 3 , Ana Paula Almiron y en contra les dio las pase a final.
Ya en el partido decisivo, las jugadoras del verde entraron a la cancha con determinación y juego para jugar una verdadera final. En los primer minutos, la chicas ganaban por los goles de Yanina Sanz, que en el último partido se puso a todo el equipo al hombro y llevo a todas juntas hacia el primer título del Año. Los goles en la Final los convirtieron Yanina Sanz x 2 , Noelia Gómez, Mayra Sarmiento, Jade Cabral ; el partido terminó 5 a 1.
Al final del partido se entregaron los premios y las chicas festejaron ; la arquera Soledad Patiño fue premiada por el arco menos vencido con sólo 2 goles en contra.
Formación Camioneros :
1.Solesad Patiño ,2.Ana Paula Almiron , 3.Maira Sarmiento , 9.Noelia Malsana 10.Yanina Sanz , 15.Tamara Medina , 17.Noelia Gómez , 20.Andrea Peralta ,21.Nadia Sanguina , 19.Evelyn Juárez
12.Brisa Herrera. 18.Jade Cabral.
4. Milagros Sardan. DT. Luis Acevedo, AC. Emilio Quiroz.