EL PLANTEL CON «EPI» A LA CABEZA, RECORRE EL PAÍS

Fomentando la disciplina, enseñando, promoviendo y buscando nuevos valores, el equipo de Boxeo, encabezado por Ezequiel Martínez (Epi), participó de diferentes veladas boxísticas que te contamos en éste segmento informativo:
El 24 de Febrero, parte del equipo de boxeo amateur de Camioneros, se hizo presente en la velada realizada en Valentín Alsina, Lanús. Ahí, Alexis Broggi se consagró campeón del cinturon regional de la liga de las estrellas, al no presentarse su rival (Gerardo Gomez) y realizó una exhibición, donde fue coronado al terminar. Por otra parte Alan Dutra, trabajador camionero, que le ganó por puntos a Jonathan Castillo.
Una semana antes mientras Epi viajó a Bragado, con el Profesor Fernando Graziano, para apoyar el boxeo Bragadense, en Valentín Alsina, Broggi y Muguruza se preparaban para su contiendas. En el caso de Nicolás Muguruza, tras una excelente pelea, y que no dejaba dudas de su merecido triunfo, los jueces le dieron inexplicablemente la pelea perdida, en fallo dividido a su rival.
Justo el día de cumpleaños de Martínez que señaló «Fue un orgullo estar ese día, en un festival de boxeo y con parte del equipo de boxeo de Camioneros donde los chicos dejaron todo, fue un hermoso regalo. Seguiremos llevando los colores a lo más alto y vamos por más», expresó.
El 10 de marzo, el equipo viajó hasta el club Solis, cito en Av Dardo Rocha 442 (Tigre). Participaron Alexis Broggi, ganando por puntos a Jesús Martínez y Nicolás Muguruza se consagró campeón de manera contundente de la liga de las estrellas, sobre Sergio Bustamante
El sábado 17 de marzo, parte del equipo de boxeo amateur de Camioneros, estuvo en la Federación Argentina de boxeo, 4 representantes compitieron en el torneo argentino y cinturon regional A.M.B.A.P.A. logrando las 4 victorias
Nicolás Muguruza vs. el pampeano Luciano Olmedo
Alexis Broggi vs. el platense Ulises Cortés
Dutra Alan Ezequiel vs. el santafecino Facundo Valor
Aldana Pons vs. Nadia Invierno
Así crece otra disciplina más en nuestra institución, apoyada por el Presidente del club y sus dirigentes, de la mano de un ex campeón que se esmera día a día para que ello suceda.