HORARIOS PARA LA SEMANA PRÓXIMA

Luego del feriado de Carnaval, los horarios son los de la portada. Ante un calor abrazador, y en diferentes canchas, CAMIONEROS, abrió su período de pruebas para ésta temporada. Con una concurrencia realmente importante, más de 80 jugadores presentaron lo mejor de sus condiciones para poder ingresar al club. Claro que, la Vara, se ha elevado y es por ello que los técnicos y los coordinadores observaron con minuciocidad los minutos en cancha de cada uno.
Las pruebas de la semana que viene serán con los horarios que están en portada, pero los jugadores DEBERÁN TENER EL PASE EN SU PODER de clubes de Primera, B Nacional o Primera B, SIN EXCEPCIÓN y la nota con CARLOS AMODEO (Coordinador) a la derecha de tu pantalla en instantes…