EN CAMIONEROS: OTRA PRUEBA CON EL ROJO, (4a., 5a., y 6a. DIVISIÓN)

En la mañana del Miércoles, Camioneros, le volvió a meter ritmo futbolísitico a la pretemporada enfrentando en el predio del Verde a Independiente en 4ta., 5ta., y 6ta. División de Juveniles AFA.
Si bien el saldo fue de 3 derrotas, charlando con los jugadores y los DTs. se quedaban tranquilos de que estos partidos sirven para equivocarse y corregir errores para el inicio del torneo.
La 4ta. tuvo un tramite parejo de principio a fin donde la visita recien pudo quebrar el 0 comenzado el segundo tiempo y con eso le basto para quedarse con la victoria.
La 5ta. y la 6ta. Ambas arrancaron ganando, gracias a los goles de Monserrat y Castro respectivamente, pero con el correr de los minutos el Rojo demostró el nivel que lo caracteriza y logró darlo vuelta para quedarse con la victoria en ambas categorías.

4ta. División
Camioneros 0 – Independiente 1
Los 11 de Camioneros: Caro; Garcia, T. Vazquez, Ibarra, Martinez; Mashio, Pino, Podesta, Palavecino; Cabrera y F. Vazquez.

5ta. División
Camioneros 1 – Independiente 2
Gol: Monserrat
Los 11 de Camioneros Rodriguez; Celiz, Menseguez, Arraigada, Silva; Pastrana, Olinik, Gutiérrez, Giorno; Inglese y Monserrat

6ta. División
Camioneros 1 – Independiente 2
Gol: Castro
Los 11 de Camioneros Marenzi; Coronel, Piris, Galeano, Perez; Quiroz, Gimenez, Ojeda, Rivarola; Castro y Abad