JORNADA DE «TIRA A» FRENTE A MONTE GRANDE

Jornada calurosa se vivió en el predio de Camioneros en donde las chicas siguen con la puesta a punto de cara al torneo que se avecina.
En las primeras horas de la mañana las juveniles desarrollaron el repertorio de partidos plagados de goles como nos tienen acostumbrados.
A las tres de la tarde, bajo un intenso calor, salieron las chicas de Primera a afrontar su compromiso. Arranque con posesión de bocha manejando los tiempos con interesantes triangulaciones. Por momentos se generó un ida y vuelta, pero ninguno de los dos provocó una chance clara. Con algunos desórdenes, el Verde nunca perdió de vista el arco rival y estuvo sobre el final de la Primera etapa cerca de convertir.
En la segunda etapa, la visita sacó diferencia en un par de jugadas colectivas bien ejecutadas. El Verde reaccionó y llego al descuento mediante un penal y mereció mucho más.
Poco antes de las cinco de la tarde, salió a la cancha el renovado plantel de Intermedia. De forma inmediata se puso en ventaja el Verde con tanto de Micaela Roldán.
En la segunda etapa se vio un juego de ida y vuelta en donde las chicas nuevas se lucieron y mostraron para lo que viene del 2018.

1-1 (Roldán)
Intermedia
Johana Báez, Micaela Cedron, Gisela Acosta, Pamela Ibáñez, Lucía Peña Acuña, Rocío Vega, Agustina Giménez, Rocio Noguera, Nicole Álvarez, Carolina Duran , Yanil Ojeda, Merlina Galván , Quimey Arzamendia, Micaela Roldán.

Primera
Camioneros.
Brenda Toledo, Micaela Moyano, Marcela Barbona , Yerimen Moreno, Lara Campoamor, Laura Machi, María Centeno, Ludmila Sotelo, Johana Centeno, Agustina Giménez, Florencia Yegros, Luz Hergenrede,
Camila Etcheverry, Agustina Moreno, Nicole Álvarez, Johana Báez, Quimey Arzamendia, Micaela Roldán, Fiorella López, Antonella Robles
1-2
Centeno (penal)

RESULTADOS GENERALES
9na 12-3
8va 2-3
7ma 5-0
6ta 1-0
5ta 0-2