EL VERDE GANÓ 4 A 0 Y YA ES COSA SERIA EN LA COPA

Featured Video Play Icon

Por la segunda fecha de la Copa «A Dos Toques», CAMIONEROS superó a CENTRO JUVENIL y continúa a paso firme en el torneo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – CENTRO JUVENIL 0
Camioneros:
1.Facundo Gelpi, Royel Fabián, 8.Gonzáles Matias(gol) , 3.Agustin Álvarez , 5.Iribarne Facundo , 11.Diana Cristian (golx2), 10.Nica Luis (gol), 9.Suarez Lucas , 2.Martin Espeche .
Centro Juvenil:
47.Lautaro Pérez, 49.Matias Vera , 43.David López, 56.Nuñez Matias , 50.Benitez Ezequiel , 37.Torrez Ezequiel , 12.Trigo Alejo , 59. Suárez Rafael, 38.Juarez Julio , 57.Romero Hugo , 32.Tolosa Matias , 35.Peña Julian , 96.Peña Lorenzo , 33.Salerno Aarón, 52.Ruman Brian

DOS AL HILO: En su segunda presentación y con un equipo totalmente diferente, Camioneros volvió a ganar, está vez 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Cristian Biana x2 , Martín González y Luis Nica.
El partido comenzó con muchas impresiciones por los dos equipos, pero poco a poco el partido para Camioneros se fue acomodando y los pases errados se convirtieron en buenas llegadas, aunque los alas no podían convertir el tan ansiado gol. Fueron varias las llegadas, pero todas eran conjuradas o con remates desviados. En los últimos segundos y en una jugada preparada, Luis Nica (ver video) ponía el 1 a 0 y así concluiría el primer tiempo. De esa forma Camioneros se iba al descanso por la mínima.
En la segunda parte del partido y en los primeros minutos, serían muy similares a lo observado, pero los goles no se harían esperar. González marcaría, tras varios rebotes. A partir de ahi el 80% de poseción de pelota sería para Camioneros y los goles llegarían en duplicado para Biana: el primero haciendo una jugada personal y luego, en una contra letal, junto al arquero Gelpi sentenciaron y cerraron el partido 4 a 0 . El próximo compromiso será el día sábado contra ISEF.