COPA ARGENTINA: EL MARTES 6 MARZO SE SORTEA LA FASE FINAL

El próximo Martes 6 de Marzo desde las 12, en el estadio de futsal con el que cuenta el predio de la AFA en Ezeiza, se realizará el sorteo entre sus 64 protagonistas, de los cuales todavía quedan siete por conocerse. Allí quedarán establecidos los cruces de 32° de final y el resto del cuadro.
La Fase Final estará conformada por 28 equipos de Primera, 12 de la B Nacional, cinco de la PB Metro, cuatro de la C, tres de la D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Por ahora, la Copa -en sus instancias finales- tendrá (de mínima) a cuatro debutantes: Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Luján, Victoriano Arenas y Central Ballester.
¿Quiénes participan?
-Todos los de Primera.
-B Nacional (los mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2017-2018): Aldosivi, Almagro, Agropecuario, Atlético de Rafaela, Mitre SdE, Brown de Adrogué, Morón, Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Dálmine.
-B Metro (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza.
-Primera C (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Central Córdoba de Rosario, CADU, Luján y Midland.
-Primera D (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 16 del Campeonato 2017-2018): Central Ballester, Lamadrid y Victoriano Arenas.
-Torneo Federal A: Alvarado, Central Córdoba SdE, Cipolletti, Douglas Haig, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Restan conocer uno de la B (Defensores de Belgrano o Talleres de Escalada), dos del Federal A (uno saldrá del cruce entre Gimnasia de Mendoza y Deportivo Maipú y el otro del mano a mano entre Juventud Antoniana y San Jorge de Tucumán), y cuatro del Federal B (los vencedores de los duelos entre Ferrocarril Sud de Olavarría-Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén, el ganador de Deportivo Camioneros-Independiente de Chivilcoy ante San Jorge de Santa Fe, Racing de Córdoba-Sportivo Peñarol y Sol de América de Formosa-Central Norte de Salta). (Olé)