NO+HAMBRE Y CAMIONEROS CONCIENTIZANDO Y AYUDANDO

La comunidad de No Mas Hambre hace llegar el agradecimiento por la colaboración de todos los que hacen posible que sigan adelante. Agradecen especialmente a Hugo y Pablo Moyano por la placa de agradecimiento que recibiera la Asociación el día 15 de diciembre, en el maravilloso festejo que tuvo lugar en el Estadio Arenas.
«Regresamos de un viaje por Italia colaborando con nuestros hermanos refugiados de Turín, y proyectando el próximo operativo de salud y odontológico para septiembre 2018 en las ciudades de Cetraro, Calabria y Montecatini Florencia. Nuestros colaboradores de estas ciudades son los Padres Ennio y Francesco Paladini.
Nuestra acción se realiza en el marco de la concientización del aporte humanitario, para las poblaciones de Montecatini y Cetraro y demostrar la excelente predisposición de profesionales del mundo que se unen a esta misma causa para la creación de este corredor humanitario.
Sumamos fuerza desde lejos y ayudamos para que otros sepan que pueden colaborar con sus hermanos ciudadanos. Para dicho operativo viajaran 2 Médicos clínicos,10 Nutricionistas, 15 Odontólogos y 3 Oftalmólogos
El servicio a nuestros hermanos es una consigna diaria de No Mas Hambre, la ayuda potencial que podrían recibir de grandes empresarios y gobiernos, suele tardar en la toma de decisiones, y con ello el tiempo de espera es fatal. Muchas personas realmente están muriendo por falta de alimentos, atención medica no solo niños son las victimas preferidas de este flagelo, también en esta larga lista entran padres, abuelos generaciones completas sin acceso a las necesidades básicas».
No Mas Hambre fotografía y certifica en cada operativo que realiza la brutal violación a los derechos humanos, el completo desinterés a nuestra lucha.
Agradecimentos: Emanuel y Celina Gallardo, Padrino Julio Piumato, Stefano Pucci, Adriano Alimonti, Jose Vassellucci, Daniel Ricart.