HOCKEY FEMENINO: PASEO POR «UNIVERSAL STUDIOS» Y REGRESO

En su último día en Estados Unidos, las chicas de CAMIONEROS disfrutaron deL paseo por «Universal Studios». A las 16 hora (ARG), partirán rumbo a Houston y a las 23.50 horas viajarán a Argentina donde llegarán a las 11 horas del jueves.
UNA GRAN NOTICIA: Tras su gran desempeño en el torneo «Disney Field Hockey», las jugadoras Agustina Moreno (Mediocampista), Micaela Moyano y Eliana Pérez (Delanteras) fueron seleccionadas por las universidades de Virginia, Connecticut y Wesleyan. Las jugadoras fueron observadas por entrenadores de cada universidad, que recorrieron las canchas y captando jugadoras.
Agustina Moreno fue quien más minutos disputó en el torneo.
EL BALANCE
Partidos Jugados: 5
Partidos Ganados: 2 (2 a 0 / 2 a 1)
Partidos Perdidos: 2 (2 a 0 / 2 a 0)
Partidos Empatados: 1
Posición: 7º entre 42 equipos.
NOTA I: Los padres de las chicas partirán desde el predio para recibir a la delegación, en micro.
NOTA II: día miércoles. Vuelo Orlando – Houston MCO/IAH (7PM Puerta 47, Terminal B).
NOTA III: día jueves. Vuelo United Airlines IAH/EZE (llegada 11.20 – Terminal A, Aeropuerto de Ezeiza)