GODOY «AHORA HAY QUE ARMAR EL GRUPO»

“Yo se todo lo que Mauro puede darle al club, es como un hijo mio y seguramente será el Capitan del equipo”.
Con semejante respaldo ¿Qué más podemos agregar?. Si Leo Barrios lo presentó en sociedad de esta manera, las palabras huelgan.
-Con pasado en Barracas, 17 de Agosto, Racing, Independiente, Unión Ezpeleta, ¡Bienvenido a Camioneros, Mauro!. Contanos como fue tu llegada al club.
-Muchas gracias. A mi me llamó Leo y me dijo que había una propuesta fuerte y me explicó más o menos de como era el club, a que apuntaba y la estructura que tenía y sinceramente me convenció desde el primer momento.
-¿Tuviste otras propuestas?
-Sinceramente me propusieron ir a algunos equipos de la A y otros de la B, pero conociéndolo a Leo….tuve la suerte de ascender con él en Barracas Central e Independiente, consumando con éxito los dos desafíos grandes que tuvimos, no lo dudé. Él me dijo que acá teníamos un tercer desafío, así que me convenció. Me junté con él y con Diego Barrera, que me pareció una excelente persona. Fueron claros y transparentes. Me contaron como era el club, como estaba conformado y a que apuntaban.
-Entónces ya ingresaste al Mundo Camionero…
-Si, veo que es un club que no tiene techo, que debe estar en la Elite del futsal y voy para eso, para el tercer desafío y ascenso. Se armó un buen equipo, ahora hay que armar un buen grupo y tirar todos para el mismo lado. El único objetivo que tenemos éste año, por todo el sacrificio que está haciendo el club, es ascender, por campeón o por Play-Off. Yo creo que será una de las B más picantes de los últimos años, porque bajaron 4 de la A que son muy fuertes y encima mantuvieron las bases.
-¿Cuál es tu posición en la cancha?
-Yo soy último hombre., cierre. Me gusta ser muy agresivo. Soy así, juego así. No negocio la actitud y el club me trajo para eso y voy a estar a la altura de la circunstancias. Estoy feliz de estar nuevamente con Leo, se como piensa y de sus exigencias. Sino entrenás no jugás y eso es lo más lindo, el Capitán del barco la tiene las cosas claras, el que arregló sabía lo que se le venía, sacrificio y humildad serán las premisas.
Y seguramente él será «El capitán del Barco» adentro de la cancha, Ya piensa y actúa en consecuencia. ¡VAMOS MAURO, VAMOS CAMIONEROS!