EN MOVIMIENTO: PRUEBAS Y HORARIOS

Desde el cielo de Esteban Echeverría, el Sol radiante daba pie al comienzo de la pretemporada en las Juveniles de Camioneros, que se preparan para un año lleno de fútbol y desafíos.
El reloj marcaba las 8:30 de la mañana e iban llegando los jugadores que estaban citados para entrenar por primera vez en el 2018. Desde la Cuarta Categoría hasta la Novena del fútbol juvenil de CAMIONEROS, también, por su lado, están los jugadores que se van a probar al club para formar parte de los planteles.
Las vacaciones terminaron y el tiempo de trabajar llegó. Los Preparadores Físicos dieron inicio a la jornada del lunes haciendo controles de peso y altura, para saber cómo estaban los jugadores después del mes libre que tuvieron. Luego, cada Categoría se fue a las diferentes canchas que tiene el predio de Camioneros para organizarse y realizar ejercicios físicos más intensivos.
Tras varias sesiones y dos horas de trabajo, los jugadores terminaron el día de prácticas y mañana volverán a la rutina futbolística.
Por otro lado, los días de prueba para los jugadores que deseen estar en el club son los siguientes:
-Para la Categoría 98/99/00 será el martes 6/2 y 13/2, desde las 8:00hs.
-Para la Categoría 2001 será el miércoles 7/2 y 14/2, desde las 8:00hs.
-Para la Categoría 2002 será el jueves 8/2 y 15/2, desde las 8:00hs.
-Para la Categoría 2003 será el miércoles 7/2 y 14/2, desde las 9:00hs.
-Para la Categoría 2004 será el jueves 8/2 y 15/2, desde las 9:00hs.
También, se confirmaron varios amistosos para que los chicos vayan tomando ritmo de fútbol:
-Miércoles 21/2 ante Nueva Chicago.
-Sábado 24/2 ante Chacarita.
-Sábado 3/3 ante Independiente.

AMPLIAREMOS!