GUILLERMO CALLERI DIO LA LISTA Y PRECISIONES

Tras haberse comunicado con cada uno de los jugadores, el técnico de @casdcamioneros, GUILLERMO CALLERI, confirmó los cinco nombres que no continuarán en el plantel para ésta temporada que incluye Copa Argentina y Federal A. Ellos son CARLOS SOTO, ALEXIS CABRERA, FEDERICO PIRIS, ENZO SOTELO Y TOMÁS ZUCOTTI. Consultado, además, acerca del inicio del trabajo previo al cotejo de Copa Argentina, frente a Independiente de Chivilcoy, el entrenador señaló: «Estamos a la espera que Pablo nos confirme cuando se va a jugar. Presumiblemente a mediados de Marzo, por eso arrancamos el 12 o el 19 según dichas novedades».
Además le preguntamos sobre los jugadores que no integrarán el plantel y expresó «Piris y Zucotti jugarán en El Porvenir de San Clemente a préstamo, lo mismo le ofrecí a Sotelo pero desistió de la posiblidad y solicitó el pase».
Ahora vendrá el tiempo de incorporar esas cinco plazas y presumiblemente sean jugadores de la categoría.
Hay un caso en estudio (según su rendimiento) que es el de Darío Gianaschi. La «pulga» continuará en el plantel, y la intención es que permanezca, si su nivel así lo permite. Ampliaremos.