LAS CHICAS DE 6a. y 7a. EN LOS PLAY OFF

Jornada de Hockey femenino tira A y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy de visitante ante Geba E.
A pleno sol la jornada sabatina en Palermo en el mitico club de Geba. Las chicas afrontaron su anteultimo compromiso en el Torneo en un dia en el cual se confirmaron noticias muy importantes en cuanto a juveniles.
Las divisiones de Septima y Sexta clasificaron a los play-off de sus respectivas categorias e iran en busca del galardón. Felicitaciones para las chicas dirigidas por Natalia Duarte y Guillermina Pasquali.
A continuacion los planteles de ambas categorias.
La septima juega directamente la final por salir primera en la tabla general el 2/12 ante el ganador de las semifinales que se juegan una semana anterior.

Sexta 19-0 DT. Guille Pasqualli

Guille
«Por una desconcentracion terminamos segundas en la primera rueda pero primeras en esta, el equipo estuvo más consciente y seguro. No tuvimos esos altibajos. Para las chicas es un premio pero aún no termina»
64. Kiara Diaz, 9. Marisol Duarte, 66. Florencia Fernández, 3. Agustina Galeano, 7. Ana Giménez, 2. Fiorella Juárez, 31. Magali Minitti, 5. Aldana Moreno, 20. Tamara Moreno, 13. Eliana Perez, 17. Rocio Sánchez, 10. Ludmila Sanchez, 1. Ludmila Sotelo, 35. Aldana Arancibia, 38. Candela Fernández, 40. Lucía Julio, 32. Celeste Libonati, 68. Ariana Roldán, 30. Victoria Vargas, 39. Gabriela Yegros

Septima. 8-0 DT. Naty Ducich
Naty
«Contentas las chicas y para el club es el primer play-off, algo historico. Esto nos lleva la vara mas alta porque hay que trabajar en el play-off. Es merecido por el esfuerzo de las chicas,el trabajo duro tiene sus frutos»

35. Aldana Arancibia, 36. Micaela Esquivel, 28. Candela Fernández, 75. Melanie Galeano, 40. Lucia Julio, 1. Oriana Lescano. 32. Celeste Libonati, 68. Ariana Roldán, 59. Luana Salazar, 29. Bianca Sandoval. 66. Nicole Sandoval, 30. Victoria Vargas, 39. Gabriela Yegros, 22. Catalina Almada, 54. Ximena Moreno, 49. Milagros Sánchez

En cuanto a los partidos disputados del plantel superior, intermedia tuvo un encuentro por demas parejo que se vio solamente desnivelado por un gol en la segunda parte. Muchisimo sol sobre el campo de juego haciendo que sea por demas insoportable de calor.
Luego el equipo de Primera salio a batallar ante su par y se encontró con un equipo bien parado que limito las llegadas. Muy hablado en la segunda etapa, el juego concluyo 0-0.
Las luces del partido se las llevo Maria Belen Etcheverry. La jugadora de 30 años deja la actividad por motivos personales y fue agazajada. En la semana la nota de la jugadora.

Camioneros 1-3 Geba (Irigoytia Vera); (Casal, Albornoz, González)
Primera
7. Marcela Barbona , 1. Jesica Betancor, 27. Johana Cardozo, 11. María Eugenia Centeno, 12. María Belén Etcheverry, 15. Micaela Ferreiro, 14. Agustina Gimenez, , 24. Marianela Looez, 39. Sofía Irigoytia Vera, 6. Laura Machi, 8. María Mon Von Kotsch, 4. Jacqueline Ortiz,47. Florencia Yegros, 23. Camila Etcheverry, ,26. Yerimen Moreno, 92. Brenda Toledo, 48. Luz Hergenrede 77. Micaela Moyano, 73. Karen Sánchez
DT. Leo Kriegger