NO MÁS HAMBRE Y CAMIONEROS EN ACCIONES DIRECTAS

Una vez mas la Asociación Civil No Mas Hambre con el apoyo incondicional de los Padrinos Hugo y Pablo Moyano, apoyando la presentación de No Mas Hambre y Fundación Ecologica Andina, a través del proyecto RECONSTRUYENDO TU VIDA.

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA
Cuando hablamos de enfermedades que modifican para siempre nuestra vida, como es el Cáncer de Mama, nos sentimos atrapados en el miedo de cómo será nuestra vida a partir del diagnóstico.
Mucho se habla de prevenciones, estudios, controles, acciones, y poco se manifiesta de lo que sucede cuando la realidad termina con la mutilación de uno o ambos pechos, miles de emociones invaden la vida de las mujeres.
A partir de allí un grupo de profesionales dedicados a la salud y estética se plantean la necesidad de aportar, desde su profesión, una acción a mujeres de bajos recursos sin Cobertura Médica y que no cuentan con la posibilidad económica de acceder a la Reconstrucción Mamaria. Cada profesional comprometido ha acompañado a mujeres en este doloroso proceso en algún momento de su carrera y desde ese lugar desean darle una caricia a tanto dolor físico y emocional a través de una cirugía reparadora por medio de la colocación de un Implante Mamario . Pensamos que tal vez no sea lo más importante en la nueva vida de una mujer que pasó los peores momentos, pero creemos sin duda que reconstruir una vida nueva tiene varios factores a considerar en mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, tanto en lo psicológico, ambiental, social y sexual.
Para mas informacion kumquat2011@gmail.com