CAMIONEROS 2-INDEPENDIENTE (Ch)1

Featured Video Play Icon

Se enfrentában dos viejos conocidos en cancha de Camioneros. El local e Independiente reeditában un viejo duelo…Aquí lo que pasó:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – INDEPENDIENTE 1
Sábado 14 de Octubre de 2017
Cancha: Camioneros (Excelente)
Hora: 16, 03 – Temperatura: 19º
Arbitro: Bruno Amiconi (Muy bien)
Líneas: Marcelo Acosta y Mauricio Luna (Terna de 25 de Mayo)
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Vico, Lucas 11) Campo, Jonatan.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Alvarez, Sebastian 14) Mussarella, Braian 15) Cáseres, Franco 16) Cabrera, Alexis 17) De León, César 18) Gianaschi, Darío
DT: Guillermo Calleri, AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián “Indio”.
Formación de Independiente de Chivilcoy: Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Lucas Abetti, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimens, Cipriano Treppo y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio. Suplentes: Elías farias, Lucas Salazar, Martin Gallo, Ezequiel Aval, José Castillo, Jonathan Palermo, Diego Ludueña.
Goles en el Primer tiempo: No Hubo.
Goles en el Segundo tiempo: 6′ Lucas Vico (remate de larga distancia, dio en el horizontal y picó adentro); 13′ Lucas Abetti de cabeza tras centro de Orellana y desvío en Pereyra; 47′ Lucas Vico de cabeza tras corner de Navarro, cabezazo de Madeo y centro de Vitale.
Cambios en Camioneros: Franco Caseres y Sebastian Alvarez x Laureano Tello y Jorge Gonzalez.
Cambios en Independiente de Chivilcoy: Aval y Castillo x Olmedo y Salvaggio.
Amarillas en Camioneros: Marcelo Benitez y Jonatan Campo.
Amarillas en Independiente Ch.: No hubo
Expulsados: no hubo.

UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS Y TRES «LUCAS»
Si había algo para ratificar quien manda en la zona, quien por solidez, rendimiento individual colectivo y por actitud, se vio reflejado en la tarde del Sábado en Estéban Echeverría. Lo ganó CAMIONEROS, y quizás en un partido tan cerrado y estratégico como estos, es casi una utopía ver buen fútbol. En realidad, el encuentro fue técnicamente chato, con dos equipos que se conocen al dedillo y estructuras férreas del medio hacia atrás, donde era imposible penetrar de no ser por una pelota parada, un remate de media o algún cabezazo. Y generalmente cuando los volantes de contención superan a los creadores no suelen verse espectáculos atractivos. Pero ganó CAMIONEROS.
El primer tiempo no tuvo emociones, sólo un par de centros cruzados a la espalda de Lozano, (cuando se vio, tibiamente algo del Rojo), un disparo de Campito desviado y un centro desde la izquierda de Navarro que no pudo definir el «Pollo» Lozano, aunque recibió solo en el área chica. Después, Chivilcoy no tenía en cancha a Olmedo (termómetro de este conjunto), solo la pelea de Pereyra y Pacheco y la firmeza de la defensa. En el segundo empezaron a verse las «Reales» intenciones visitantes, que comenzó a «trabajar el partido» restrasándose en el terreno, aletargando el trámite, enfriando aún más el juego. Pero el fútbol tiene cosas «locas» (por eso es tan lindo..a veces), en una asistencia hacia atrás del tanque Gonzalez para el Flaco LUCAS Vico, se encontró con un disparo a la carrera (a lo Messi), sí, de cachetada que dió en el travesaño picó adentro y salió. Atinadamente el línea corrió hacia el medio y el gol se convalidó. Ahí el partido se había «roto», obligado el equipo de Salvaggio salio del fondo y a los 13′ encontró la igualdad tras una falta que ejecutó Orellana desde la izquierda, el doble cabezazo de Pereyra y LUCAS Abetti desviara la trayectoria y empatara el partido en forma transitoria. Con el empate se retomaron los hábitos iniciales: lucha, fricción, intrascendencia en las áreas. Pero en el minuto 47′ llegó el desahogo, tras un córner de Navarro, la pelota que cae en el segundo palo, la cabeza de Madeo, el centro, Vitale y otra vez el flaco LUCAS Vico que de cabeza, debajo del arco, selló el pleito. Muchos dirán que fue un partido de 6 puntos, es verdad y también de TRES LUCAS, de las cuales dos… erán VERDES

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “130” not found /]