CAMIONEROS TIENE 4G: GANA, GUSTA, GOLEA Y TIENE A GONZALEZ

Horario: 11:00
Categoría: Primera
Competencia: Federal B
Estadio: Estadio Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima de La Plata)
Estado del campo: Excelente
Terna arbitral: Martínez, Hernán (árbitro principal); Martínez (juez de línea Nº 1) y Perrot (juez de línea Nº 2)
Formación de ADIP: 1) Toschi, Nicolás 2) Aleson, Sergio 3) Díaz, Juan Manuel 4) Aguirre, Pablo 5) Burgos, Augusto 6) Esquioga, Fermín 7) Sosa, Carlos 8) Vidal, Jorge 9) Catalano, Lucas 10) Landa, Gastón 11) Benítez, Mauro
En el banco: 12) García, Facundo 13) Fontana, Joaquín 14) Fabiano, Nicolás 15) Focacia, Guido 16) Casas, Gerónimo 17) Camilion, Ignacio 18) Brizolia, Tomás
DT: Jorge Casanueva
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Álvarez, Sebastián 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Vico, Lucas 11) Campo, Jonatan
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Soto, Carlos 14) Mussarella, Braian 15) Moyano, Facundo 16) Cabrera, Alexis 17) De León, César 18) Gianaschi, Darío
DT: Guillermo Calleri
Goles
Goles en ADIP: No hubo.
Goles en Camioneros:
A los 5 minutos, Camioneros abrió la cuenta desde un tiro de esquina ejecutado por Jonatan Campo que cabeceó Leo Vitale para poner el 1-0.
A los 43, Jorge González, en una maniobra individual por la banda izquierda, encaró y remató sutilmente al arco para estampar el 2-0.
A los 37 del complemento, Jorge González pateó un penal cobrado anteriormente por una falta a Damián De León y no perdono al arquero con un sutil disparo al palo izquierdo del arquero, que se tiro al lado opuesto.
A los 39, tras una exitosa jugada colectiva, Camioneros marcó el cuarto y Jorge González el tercero en su cuenta personal tras recibir un centro desde la derecha de De León y empujar la pelota para poner el 4-0.
Tarjetas
Amonestados en ADIP: Pablo Aguirre.
Amonestados en Camioneros: Sebastián Álvarez y Facundo Moyano.
Expulsados en ADIP: No hubo.
Expulsados en Camioneros: Facundo Moyano.
Cambios
Cambios en ADIP: Gerónimo Casas x Carlos Sosa,  Tomás Brizolia x Jorge Vidal, Nicolás Fabiano x Augusto Burgos.
Cambios en Camioneros: Damián De León x Lucas Vico, Facundo Moyano x Jorge González, Braian Mussarella x Jonatan Campo.

Camioneros tiene 4G: gana, golea, gusta y tiene a González

El Verde visitó otra vez La Plata, y como ya se empezó a hacer costumbre cada vez que juega en aquella ciudad, el estadio de Gimnasia y Esgrima se habilita para que pueda entrar la multitud que siempre acompaña al equipo. Hace dos fines de semana, Everton fue la víctima de Camioneros justo en esa cancha, por 3-0, y ahora le tocó a ADIP, esta vez por 4-0 y con un conjunto que fue una aplanadora en todo sentido.
Desde antes de empezar el partido, la visita demostró que prácticamente eran ellos los locales por la mayoría de verde en las tribunas. Empezado el partido, también sentenció que conducirían el encuentro, ya que a los 5 minutos se abrió la cuenta desde un córner ejecutado por Campo que encontró la cabeza de Vitale para poner el 1-0.
El gol tranquilizó adentro y afuera. El Verde tenía la ventaja y no se molestaba en apresurarse en el marcador, que ya estaba abierto, y con el partido dominado. Se dedicó entonces a que corra el reloj y, con calma, tratar de arrimarse para agrandar la diferencia. Un remate de Tello que se fue bastante desviado y una doble chance con un disparo de Vico que la defensa despejó y la siguiente oportunidad de González, que se inspiró con una chilena que se fue por poco.
La gran mañana de González comenzó con esa jugada, en la que el 9 avisó que estaba presente, pero confirmó su firmeza a partir de su primer tanto, tras encarar por la banda izquierda y rematar sutilmente para poner el 2-0 a los 43, justo cuando se acercaba el entretiempo y la ida a los vestuarios estaba más en mente que el seguimiento del partido.
El complemento arrancó otra vez bien para la visita, con un zapatazo de Argañaraz desde afuera del área que pudo despejar el arquero. Otra vez el fútbol se acható promediando la mitad del segundo tiempo y recién al final del encuentro volvió la verdadera acción. La entrada del joven Damián De León le dio un aire nuevo a la delantera del Verde y se notó. Bien ingresado, le cometieron un penal que, a los 37, González transformó en gol con un delicado derechazo y, dos minutos más tarde, habilitó nuevamente al goleador para que meta su hattrick con un centro bajo desde la derecha en la que el 9 solo tuvo que empujarla.
Camioneros no aflojó en su intensidad final y volvió a tener dos nuevas chances. Un cabezazo de Tello que se fue apenas desviado y un tiro libre del ingresado Facundo Moyano que obligó al portero local a estirarse para contenerlo. El Verde cerró su partido con la expulsión de este último por doble amarilla, lo que hace que se pierda el próximo encuentro, ante Independiente de Chivilcoy. El pitido del árbitro determinó el 4-0 final y el festejo del Verde otra vez en La Plata, que parece ser su segunda casa y con un promedio de gol brillante: 7 en apenas 2 partidos. Por su parte, González sumó una nueva pelota a su vitrina personal, una de las piezas fundamentales para que Camioneros tenga 4G en la cancha de Gimnasia.

LO QUE VIENE
Mercedes – Everton
Bragado Club – J. Newbery (J)
El Linqueño – A.D.I.P.