UN SÓLO PARTIDO Y TE CONTAMOS QUE PASÓ

Camioneros le ganó a River por 3 a 2 con goles de Perrone, Gimenez y Lucero. El conjunto de Marcelo Velázquez se sobrepuso a estar en dos oportunidades abajo en el marcador, y se llevó un triunfazo sobre el final jugando a gran nivel.
El cotejo comenzó con el local que presionó la salida del «Millonario» y le impidió salir limpio desde el fondo. Pese a ese dominio, el «Verde» no logró llevar peligro al arco rival, pero River tampoco se aproximó demasiado. En una de las primeras aproximaciones, Hernández centró para la llegada de Guinbani que sin marca anticipó y abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo. Sí, injusto hasta ese entonces.
Ya en el complemento, el local salió con otro ímpetu a buscar la igualdad que llegó rápidamente: En una jugada confusa donde el árbitro pudo haber cobrado penal, pitó libre directo, enviaron la pelota al área y Perrone estampó el 1 a 1 parcial.
A partir de ahí el juego se tornó trabado, con muchas infracciones de los dos lados, y fue en ese momento donde River continuó concentrado y sacó ventaja nuevamente a través de Labruna para poner el 2 a 1.
Una vez más el «Millonario», sin merecerlo, se encontró con ventaja en el marcador pero Camioneros redobló la apuesta.
Velázquez decidió patear el tablero y plantó al equipo aún más ofensivo para buscar la igualdad que llegó de inmediato por intermedio de Giménez.
Ya sobre el final, con Camioneros que impuso fútbol de manera categórica ante un River apático, Sebastián Lucero que había ingresado desde la banca le dio el triunfo a la séptima división por 3 a 2.
Cuando parecía que la jornada continuaba su curso, el Cuerpo Técnico y jugadores de River increparon y agredieron físicamente al árbitro, Mauricio Argüello, que decidió informar a los agresores y posteriormente suspender los partidos de la octava y novena división.
Camioneros: 1- Roberto Sandoval; 4- Alejandro Roldan, 2- Luca Perrone Aldana, 6- Mirko Coronel, 3- Lucas García; 8- Adrián Aquino, 5- Marcelo Roldan, 11- Ian Rivarola, 10- Lautaro Pirille, 7- Roberto Gimenez, 9- Sebastián Deyonio. Suplentes: 12- Lautaro Ferreyra, 13- Luciano Soglio, 14- Maicol Quiroz, 15- Sebastián Lucero. Dt: Marcelo Velázquez.
Amonestados: 6- Mirko Coronel.
River Plate: 1- Sergio Juarez, 4- Josue Cuero Mercado, 2- Gastón Valdez, 6- Santiago Guinbani, 3- Enrique Andrés, 8- Antonio Santa Cruz, 5- Marco Labruna, 10- Samuel Guzmán Camargo, 11- Tomás Hernández, 7- Christopher Argüello, 9- Miguel Soteloisanabriangea. Suplentes: 12- Francisco Salerno, 13- Agustín Galeano, 14- Joaquín Pedrosa, 15- Lucas Vides, 16- Román Lonzo. Dt: Claudio Viscovich.
Amonestados: 5- Marco Labruna, 11- Tomás Hernández.
Expulsados: 1- Sergio Juárez, 2- Gastón Valdez.
Cambios
Camioneros: 15- Sebastián Lucero por 10- Lautaro Pirille. 14- Maicol Quiroz por 8- Adrián Aquino. 13- Luciano Soglio por 3- Lucas García.
River: 14- Joaquín Pedrosa por 3- Enrique Andrés. 12- Francisco Salerno por 1- Sergio Juárez, 15- Lucas Vides por 10- Samuel Guzmán Camargo.
Goles: 2- Luca Perrone Aldana (C), 7- Roberto Gimenez (C), 15- Sebastián Lucero (C), 6- Santiago Guinbani (R), 5- Marco Labruna (R).