AMISTOSO FRENTE A PERU

El equipo de Hockey femenino se midió en dos partidos contra el seleccionado de Perú que está de gira por nuestro país; el partido se jugó en el predio de Camino Cintura.
En el primer partido jugaron las jugadores de primera división donde las chicas ganaron 3 a 1 se jugaron dos tiempos de 30′ ; el juego de este fue muy correcto poseedor de la bocha y con un constante ataque y peligro de gol forzaba a Perú a dar córners cortos,  fue el medio que llegó los dos primeros tantos en el primer medio con grandes actuaciones de la arquera Peruana. Ya en el Segundo medio el dominio de Camioneros se fue diluyendo y Perú comenzaba a llegar al arco en varias ocasiones y en el primer córner corto que tuvo descontó y puso el partido 2 a 1; pero las chicas del Verde no se amedrentaron y tan sólo unos minutos más tarde pondrían el 3 a 1. Los goles los marcaron Marcela Barbona, Sofía Irigoitia y Luz Hergenrede.
Su entrenador Leo Kriegger luego de la victoria dijo «Salió un lindo partido, ellas juegan a buen ritmo y nosotras también, así que salió un encuentro amistoso bueno» con respecto al rose internacional que lleva estos partidos dijo : «todos los partidos que jugamos nos sirven por igual este tiene un condimento que es un evento internacional, creo que vale tanto el partido como recibir una delegación extranjera en el club y por eso aceptamos los partidos «.
Luego se vino el segundo partido que solo se jugaria un tiempo de 30′, este tendría a las jugadoras de Camioneros B que cayó por la mínima frente al mismo seleccionado. En cuanto a juego este fue más parejo , con jugadas de peligro de anotación para los dos equipos y con un Perú más eficaz en gol.
Al terminar el partido el Dt de Perú declaró sus sensaciones del encuentro y dijo : «Perú vino a Buenos Aires en un proceso de entrenamiento para un equipo en formación de cara a los Panamericanos Lima 2019, dentro de esta planificación están los entrenamientos a la mañana y partidos a la tarde noche. Me gustó mucho el ritmo de las chicas de Camioneros, es importante el rose internacional no tanto para el juego en si , sino para la motivación que genera cortar la rutina y jugar estos partido que Camioneros nos invito muy amablemente y agradecidos por todo».