FUTSAL SENIOR: VIBRANTE PARTIDO EN VILLA DEVOTO

Camioneros 6 – Social Lynch 7
Formación Camioneros:
8.Belleri Cristián (gol), 15.Bogado Andrés, 10.Campoamor Pablo (2 Gol), 2.Colon Alejandro (gol), 1.Garcia Longhi Juan , 7.Limpes Oscar, 6.Musarella Agustin (gol), 5.Pozzer Carlos, 11.Moyano Pablo (gol). 9.Nazar Jorge.
Formacion Social Lynch :
8.Bidal Gonzalo (2 gol) , 11.Camps Juan(3 gol) , 1.Cavagna Pablo , 10.Curia Gastón (gol), 9.Messina Marcelo (gol), 7.Ramirez Daniel

SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA
En la Sede de Víctor Hugo se jugó la 6ta. fecha del FUTSAL SENIOR . En un partido vibrante Camioneros perdió 6 a 7 contra Social Lynch.
Comenzó desde el minuto 1 con mucha intensidad en todo el partido. El verde como de costumbre intentó adueñarse de la pelota pero no lo logró y así empezó perdiendo a los 3′ del Primer Tiempo luego empataria para el conjunto local Alejandro Colón a los 5′ y a los 10 ‘ Camioneros parasaria a ganarlo 2 a 1 con el gol de Pablo Moyano. El partido jamás bajaría en intensidad ni de goles con resultado cambiantes el primer tiempo terminaría 4 a 3 .
El segundo tiempo comenzaría con una baja temporal del arquero Garcia que lo remplazó Pablo Moyano en el arco por una molestia muscular . En el juego el partido sería de ida y vuelta ninguno quería perderlo, pero el verde pasó uno de los peores momentos del partido a los 3 ‘ perdía 6 a 3. Llegaría Pablo Campoamor, que en jugadas continuas, metería un doblete y así poner el partido 6 a 5 y dejar a un sólo gol del empate.
Los último minutos serían para el infarto , Camioneros a los 10’ del segundo estaba a tan sólo un Gol de empatarlo (7 a 6). Y buscaba de todas las formas llegar al empate pero no pudo y así terminaba perdiendo después de muchos encuentros.