LA JORNADA FRENTE A ARSENAL EN EL VIADUCTO

Featured Video Play Icon

El puntero del campeonato viajó hasta Sarandí. Ahí lo esperaba Arsenal y cubriendo todas las categorías, acompañamos.
Primera División: Ganó Camioneros 6 a 3
Tercera División: Empató Camioneros 1 a 1
Cuarta División: Ganó Camioneros 5 a 4
Quinta División: Ganó Camioneros 5 a 0
Sexta División: Ganó Camioneros 9 a 1
Séptima División: Ganó Camioneros 4 a 2
Octava División: Ganó Camioneros 5 a 3
LA SÍNTESIS
Camioneros 6 Arsenal 3
Formación Camioneros :
22.Speche Martín , 1.García Franco , 10 .Costas José Luis , 11.Coronel Carlos(gol) , 9.Telias Juan (gol), 6.Morales Agustín , 8.Cantone Nicolás (gol) , 19.Paz Rodrigo , 12.Coronel Rodrigo , 5.Arrieta Juan (gol), 17.Arrieta Brian (gol) , 18.Moreno Rodrigo (gol) , 16.Baina Cristian
DT: Víctor Leonardo Barrios

Formación Arsenal :
22.Rivadeneyda Diego ,6.Mager Diego , 3.Romero Matías , 5.Quiroga Nadir, 6.Velázquez Luis , 7.Turrin Martín , 9.Reinoso Bruno , 10.Panigo Brian , 14.Costa Ulises , 13.Fernández Sergio , 19.Velarde Luciano , 18.De La Rosa Carlos , 21.Clapcichip Jorge , 4.Gutiérrez Pablo.

Camioneros sigue por el camino victorioso.

El verde, que está camino a ser el nuevo campeón de la tercera división del FUTSAL y lograr el ascenso a la B, tuvo una dura parada ante Arsenal.
El partido comenzó con un Camioneros potente , era quien iniciaba todas las jugadas y llegaba al arco rival. Arsenal los primeros minutos lo aguantó, hasta donde pudo. En el minuto 3′ Brian Arrieta abría el marcado pero esta alegría sería efímera, cuando Arsenal se lo empataria al 10′, ya con un juego potente y activo. El partido estába empatado tanto en marcador como juego y cualquiera de los dos podía pasar a ganar el partido. Así al minuto 19′ Arsenal convertiría el Segundo gol y ganaría parcialmente el partido pero su alegría sólo duraría segundos, ya que en la jugada siguiente Telias empataria el partido y así terminó el Primer Tiempo .
Ya en el complemento, la intensidad no bajaba, los contragolpe era el arma para ambos equipos. Pero Camioneros de la Mano de Moreno pondría el 3 a 2 y no se quedó ahí tan sólo un minuto más tarde Cantone pondría el 4 a 2 . Arsenal negado a estar vencido comenzó hacer una marca en zona, y así poniendo a todo el equipo del Verde a jugar en su área. Este le servió al los del Viaducto que al 11″ descontó y iría por la heroica buscando empatar. Camioneros aguantó el resultado en su campo e intentó algún resquicio, con varios intentos de gol: es así como en el minuto 15 ‘ con tiro Libre espectacular Coronel puso el 5 a 3. Pero ahí no acabaría el partido ya que con un despeje de área a área, Arrieta en el último minuto decretó el 6 a 3. Así fue Victoria para los dirigidos de Leo Barrio que la próxima fecha tendrán libre y regresarán con Almafuerte de local.

3ra
Camioneros 1 Arsenal 1
Formación:
5.Aguirre Juan 10.Ayala Yair , 8.Carames Gonzalo 14.Herrera Alan , 11.Pelegrinetti Michael (gol), 1.Pereyra Gastón, 7.Perez Damián , 9.Torres Manuel , 4.Biana Cristian.

4ta :
Camioneros 5 Arsenal 4
Formación:
11.Aizaguirre Pablo(3gol), 9.Amadeo Rodrigo , 7.Rojas Angel ,.8.Silvero David , 6.Cabrera Carlos, 12.Paz Alan , 14.Franco Isaías, 10.Vargas Enzo(gol) , 13.Figueroa Leandro , 5.Arias Rodrigo(gol) .
Dt: Damián Allende

5ta:
Camioneros 5 Arsenal 0
10.Pelegrenetti Néstor, 7.Garnica Franco , 12.Galeano Nicolas , 11.Galvan Alexander (gol), 8.Jimenez Alexis , 2.Aizaguerre Tobias, 13.Porcel de Peralta Pablo, 4.Rodriguez José, 6.Gimenez Alexis , 9.Garnica Lautaro . 12.Espinoza Nicolas , 5.Valiente Kevin(4gol) , 6.Centirion Iván.

6ta :
Camioneros 9 Arsenal 1
13.Gonzalez Lucas , 9.Galvan Fabricio (gol),15.Sueldo Killian , 4.Palacios Luciano(gol) , 11.Galeano Benjamín, 5.Galeano Valentín(5gol) , 8.Frutos Gabriel, 10.Valiente Salinas Sergio (gol) , 14.Vargas Federico, 7.Palacios Alejandro. 12 Pérez Tobias.

7ma :
Camioneros 4 Arsenal 2
9.Paiva Joaquín, 11.Figueroa Luciano(gol), 1.Galvan Bruno 12.Perez Adriano
13.Gimenez Mauricio , 10.Lis Lautaro(gol) , 6.Gamarra Dylan(gol) ,8.Ruiz Oscar ,5.Mostos Santiago

8va :
Camioneros 5 Arsenal 3
7.Morel Brandon , 8.Valiente Edgar , 10.Sanchez Facundo , 9.Fernandez Jonathan (3gol), 3.Barrera Luca (2gol), 1.Barquin Mirko. 5.Garcia Uriel