PARTIDAZO ENTRE VERDES Y LOS BOHEMIOS (1 A 1)

Featured Video Play Icon

Partidazo fue el que nos brindaron en Villa Modelo Camioneros y Atlanta.
El Bohemio queria descontar sea como sea para achicar la brecha de puntos ante el primero del torneo, Camioneros.
«El Verde», que queria quedarse con los tres puntos no pudo, porqué no se le dió. Si bien busco el gol mayor cantidad de veces que Atlanta, no tuvo la suerte necesaria para marcar.
En el primer tiempo fueron ambos goles, Carlos Coronel por lado de Camioneros, luego de una jugada preciosa por la derecha de Rodrigo Moreno que con pierna cambiada dejo a Carlos solo frente del arco para abrir la cuenta. Alli comenzó otro partido, minutos mas tardé Mandayo, arquero de Atlanta, puso el empate, rematando desde la mitad de cancha y dejando a todo el plantel de Leo Barrios con la boca abierta, ya que nadie se esperó semejante disparo.
El segundo tramo fue muy parejo, con pocas jugadas y muchos golpes, tal es asi que cualquier tipo de roce los arbitros pitaban falta, para que no se les vaya de las manos. Ambos sumarían 5 faltas a lo largo de los 19’58» jugados, ¿y porqué remarcamos el tiempo? Por que faltando 1 segundo, uno de los jueces cobra mano (inexistente) a Moreno, jugador «Verde», Tiro libre sin barrera y se termina la historia. Robledo se encarga de la ejecución, Rodrigo Coronel encargado del arco de Camioneros, gloria o llanto, palabras que quedaran marcadas en la frente de éstos jugadores. Pita el juez. Respira Robledo. Comienza la carrera hacia el balón, que si entra sera el héroe de la noche y se lleva los 3 puntos. Remata fuerte abajo, hacia la derecha de Coronel, que como barrera de hierro, estira el brazo y desvía el balon lejos. La chicharra sonó y Camioneros empató y salva el punto que lo mantiene a 15 de distancia del «Bohemio» y a 13 de Lamadrid, cuando faltan 8 fechas para finalizar el torneo.

Primera División Futsal AFA
Camioneros 1-1 Atlanta
Formaciones
Camioneros: 1. Garcia, 14. Samaniego, 11. Coronel, 15. Paz, 10. Arrieta B.
Suplentes: 5. Arrieta J., 9. Telias, 12. Coronel R. 8. Cantone, 19. Techera, 3. Espeche, 6. Morales Antuña, 16. Biana, 18. Moreno.
Dt. Leo Barrios
Atlanta: Formación: 12. A. Mandayo; 11. S. Fiore, 4. A. Politi, 2. M. Souto, 2. D. Ruscica.
Suplentes: 14. E. Velardez, 5. Lm carfagna, 8. A. Kohatus, 10. F. Robledo, 15. G. Barbona, 7. O. Ibañez, 9. F. Dana, 1. A. Villanueva.
DT.: F. López.
Asistente 1: L. Rotman
Asistente 2: I. Parragues
Goles: Coronel (C); Mandayo (A);