EL VERDE GOLEÓ Y VA PREPARANDO EL COTILLÓN

En Ramos Mejía, Don Bosco recibió al puntero de la Primera C de AFA, que ganó, goleó y gustó. Además se disputaron partidos en todas las categorías.
Primera División:
DON BOSCO 3 – CAMIONEROS 6
Formación de Camioneros:
8.Cantone Nicolas (gol), 11.Coronel Carlos , 13.Samaniego Rodrigo , 5.Arrieta Juan (gol),15.Paz Rodrigo, 1.Garcia Franco , 9.Telias Juan , 12.Coronel Rodrigo (Gol), 6.Morales Agustin (Gol) , 2.Espeche Martín(gol), 18.Moreno Rodrigo(gol), 17.Brian Arrieta, 21.Lopez Nicolas. 10.Costas José.
Formación Don Bosco:
10. Filipi Brian , 7.Bustamante Mariano , 5.Arcuri Sebastian , 11.Goitea Aitor, 12.Romero José, 1.Borgui Emiliano , 15.Oliveira Lucas , 22.Franceschini Alan , 17.Mineti Ariel , 2.Paez Sebastian , 14.Aguirre Ezequiel , 9.Banegas Emiliano, 8.Borrito Diego , 4.Costas Ian.
COMENTARIO: En Ramos Mejía, en la cancha de Don Bosco, el verde jugó uno de los partidos claves de esta segunda rueda. Comenzó un encuentro muy trabado de ida y vuelta, pero el puntero acostumbrado a dominar al equipo contrario, logró imponerse las líneas y así comenzar el encuentro siendo superior al rival. Tras los primeros minutos los jugadores del Verde llegaban al arco pero le faltaba definir en los últimos metros. Recién a los 5′ Moreno Rodrigo «Pechi» pudo desbordar y poner el 1 a 0. En adelante todo fue de Camioneros y la lluvia de goles vendría incluida con grandes goles como el de Espeche que en una jugada personal patio un bombazo cruzado desde afuera del área y determinó el 2 a 0.
Ya en los últimos minutos y en el día de su cumpleaños Agustin Mor
ales con una jugada colectiva sentenciaba el primer tiempo que terminaría 3 a 0.
El segundo tiempo comenzaba diferente al primero, con Don Bosco que quería reaccionar, imponia su estrategia de juego de ir a la ofrensiva presionando sobre la saliday así acorralar al verde en su propia área. Fue así que Camioneros tuvo que jugar casi todo el complemento de contra. Pero gracias a la efectividad de los jugadores Camioneros seguiría estirando el resultados poniendo un 6 a 3 inalcanzable para el local.
El gol del partido fue el de Rodrigo Coronel, que pese a que Camioneros estába acorralado en su propia área, confío en su puntería y de arco a arco convirtió el gol.

3ta :
Camioneros 7 Don Bosco 5
Formación:
5.Aguirre Juan (gol), 10.Ayala Yair , 3.Cajal Mariano , 8.Carames Gonzalo 14.Herrera Alan), 15.Jimenez Alexis (gol) , 11.Pelegrinetti Michael (gol), 1.Pereyra Gastón, 7.Perez Damián (2gol), 9.Torres Manuel , 4.Biana Cristian.

4ta :
Camioneros 4 Don Bosco 4

Formación:

11.Aizaguirre Pablo, 9.Amadeo Rodrigo , 5.Rojas Angel

,.8.Silvero David, 3.Juarez Alejandro (2gol) , 6.Carrera Carlos(gol) , 12.Paz Alan , 14.Franco Isaías, 7.Vargas Enzo(gol) , 10.Jiménez Luis, 13.Figueroa Leandro
Dt: Damián Allende

5ta:
Camioneros 3 Don Bosco 2
8.Pelegrenetti Néstor, 7.Garnica Franco , 9.Galeano Nicolas (gol), 11.Galvan Alexander , 6.Jimenez Alexis , 14 Aizaguerre Tobias, 13.Porcel de Peralta Pablo(gol), 4.Rodriguez José, 6.Gimenez Alexis , 10.Garnica Lautaro(gol). 12.Espinoza Nicolas , 5.Valiente Kevin.

6ta :
Camioneros 1 Don Bosco 2
13.Gonzalez Lucas (Gol) , 9.Galvan Fabricio ,15.Sueldo Killian , 4.Palacios Luciano , 11.Galeano Benjamín, 5.Galeano Valentín , 8.Frutos Gabriel, 10.Valiente Salinas Sergio, 14.Vargas Federico.

7ma :
Camioneros 9 Don Bosco 2
13.Paiva Joaquín(2gol), 11.Figueroa Luciano(gol), 1.Galvan Bruno 12.Perez Adriano , 14.Gimenez Mauricio, 3.PonteDiaz Enzo (gol), 10.Lis Lautaro4(gol) , 9.Nuñez Gonzalo , 6.Gamarra Dylan (gol).

8va :
Camioneros 4 Don Bosco 3
7.Palacios Thiago, 8.Morel Brandon , 11.Medina Fabián(gol), 5.Mostos Santiago , 15.Valiente Edgar , 14.Roy Valdez , 4.Mostos Kevin , 10.Sanchez Facundo , 13.Maidana Dylan , 9.Fernandez Jonathan (3gol) , 3.Barrera Luca , 1.Barquin Mirko.